La presentadora no puede evitar las lágrimas

La historia de tres mujeres emociona a Emma

Escribieron una carta al programa para agradecer lo que había hecho por ellas

Tras un accidente de moto, lo único que animaba a esta familia era ver el programa

Se ilusionaba pensando que pudiera volver a encontrar el amor como en el programa

Emma García estaba muy emocionada por ver como 'Mujeres y Hombres y Viceversa' conseguía que personas que lo estaban pasando mal, consiguieran olvidar sus problemas viendo el programa. Tres mujeres han ido al plató a contar su historia y explicar lo importante que ha sido el programa en sus vidas para lograr superar un accidente de moto.

Emma estaba especialmente contenta durante el programa, y aseguraba que el motivo era ver cómo 'Mujeres y Hombres y Viceversa' es capaz de hacer feliz a mucha gente. Hace un tiempo, la presentadora recibió una carta de unas personas donde comentaban que siempre que veían el programa conseguían olvidar todos sus problemas y seguir hacia delante. Emma reconocía estar emocionada por ver cómo un programa que se crea para entretener logra también que uno se distraiga y supere sus problemas.

Las autoras de esa carta han querido ir al plató para explicar su historia. Mari Ángeles explicaba que su hermana Susana sufrió un accidente de moto bastante grave donde perdió a su pareja. Desde entonces, toda la familia lo pasó muy mal con las operaciones y, durante todo ese tiempo que ella estuvo viviendo en su casa, lo único que les animaba era ver el programa.

Susana sufrió problemas psicológicos tras lo sucedido y se ilusionaba pensando que ella pudiera volver a encontrar el amor como ocurría en el programa. Se comparaba con las pretendientas y pensaba que si ellas se enamoraban, por qué ella no podría volver a hacerlo.

Por su parte, Fina, prima de las dos anteriores, relataba cómo cerró su restaurante por un día y fue en persona a entregar la carta a la recepción de Telecinco, para cerciorarse de que fuera a llegar a su destinataria. Sin embargo, le resultó imposible convencer al departamento de seguridad para que le dejaran entregarla y, después de cuatro horas intentándolo, se fue a la Posada de las Ánimas, discoteca que frecuentan los pretendientes y ganchos, en busca de Tamara. Al día siguiente volvió a intentarlo en Telecinco, y consiguió que un chico le diera su palabra de que iba a hacer llegar la carta a Emma.

La ilusión y las ganas que tenían por ir al programa eran tantas, que las tres mujeres han rechazado el ofrecimiento, por parte del equipo de producción, de pagarles el viaje y el alojamiento. Ellas aseguraban que nada podía pagar la fuerza que les daban cada vez que veían 'Mujeres y Hombres'.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad