Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ya tenemos a los seis hombres mejor afeitados!

Desde telecinco.es y 'La Fundación de Ayuda al Hombre Lija' pusimos en marcha nuestro concurso para que deshaciéndote de tu barba, perilla o bigote, dejaras de lijar y comenzaras a ligar. Para demostrarnos tu intención de cambiar de look, sólo te pedíamos una foto, pero no una foto cualquiera.
El único requisito que debías tener para participar y llevarte un regalo muy especial era estar bien afeitado para demostrar el atractivo que gana un hombre sin un pelo en su cara. Nosotros también queríamos animarte demostrando cómo los famosos parecen otros cuando deciden dejarse barba, ya sea mucha o poca.
El plazo para demostrar lo bien que os sienta dejar de ser 'Hombres Lija' ha terminado y seis chicos han sido los elegidos por 'La Fundación de Ayuda al Hombre Lija' con el mejor afeitado. La encuesta para elegir el ganador ya está en marcha y hasta el 23 de noviembre, día en que se cerrará dicha encuesta y se publicará el ganador.
Ahora, sois vosotros los que tenéis el poder en vuestras manos para decidir quién consigue ganar y hacerse con el maravilloso premio: un fin de semana romántico. Sólo falta que marquéis vuestra elección.