telecinco.es se cuela en el camerino de Rafa Mora minutos antes de su gran final

"Sin vosotros hoy no hubiera podido estar aquí"

Los amigos del valenciano han estado con él hasta el último minuto

Por primera vez, Rafa Mora se pone nervioso antes de entrar en plató

Rafa quiere salir con una amiga para toda la vida y una pareja estable

En sus siete meses en el trono hemos visto a Rafa Mora reír, enfadarse, desilusionarse, perder las formas, bromear, emocionarse, expulsar a más de 25 pretendientas, recibir puñaladas sentimentales, buscar culitos perfectos, convertir la palabra teta en la forma más cariñosa de llamar a una mujer, discutir acaloradamente con su ex, reírse en la cara de todo aquel que osaba llevarle la contraria, ser muy amigo de sus amigos, abandonar el plató en numerosas ocasiones, pedir perdón, volver a pedirlo, madurar, aprender a contar hasta diez antes de soltar una barbaridad, soltar barbaridades, comenzar a sentir, presumir de su belleza... Pero, nunca le hemos visto en la intimidad de su camerino. Telecinco.es consigue lo imposible y cuela una cámara en el camerino del valenciano para mostraros como es el valenciano fuera de plató.
El día de la gran final de Rafa Mora ha llegado y después de convivir más de un año con el valenciano más auténtico que ha pasado por el plató de 'Mujeres y hombres', telecinco.es ha querido pasar con él los minutos previos a su último día en el trono. Pensamos en acompañarle en todo momento y ser nosotros los que le preguntáramos cómo se sentía pero, al abrir la puerta de su camerino Rafa no estaba solo y el plan cambio. Erik, Raúl y otro amigo del valenciano, serían los encargados de interrogar al Ferrari del amor.
 
 
 
 
 
 
¿Cuatro hombres y una cámara de vídeo? El resultado era inesperado, y  más teniendo en cuenta que los chicos nos pidieron permiso para enseñarnos una vez más sus culos depilados. Sin embargo, ex pretendientes y tronista cumplieron con su misión: contaros cómo estaba Rafa unos minutos antes de abandonar la soltería para una larga temporada.
Los chicos se pusieron manos a la obra y sin perder su particular sentido del humor se dejaron llevar delante de la cámara e indagaron un poquitín en la vida sexual de Rafa, su trayectoria en el trono y... Poco más, porque no sabemos lo que tiene un micrófono que todo aquel que lo coge no está dispuesto a soltarlo ( la locura se apoderó del camerino).
Ahora en serio, llegó el momento de la verdad y los chicos plasmaron delante de la cámara los verdaderos sentimientos del valenciano, sus deseos de futuro, una porra para elegir al nuevo tronista y cómo no podía ser de otra manera, Rafa se dejó llevar, olvidó eso de contar hasta diez antes de hablar y se lanzó al vacío. Agradecimientos, reproches, pullitas a los presentes en plató y mucha ilusión.
El momento de la verdad había llegado. Rafa y sus colegas, vestidos de blanco inmaculado, abandonaron el camerino rumbo a plató dónde le esperaban dos preciosidades ansiosas por saber cual de ellas saldría del plató convertida en la novia del MÁS, en la novia de Rafa Mora.
Nervioso, ilusionado, preocupado, dudoso, emocionado, reformado, guapo, seductor, enamorado... Son muchos los adjetivos que podríamos utilizar para describir el estado del valenciano antes de entrar a plató pero, preferimos que cada uno saque su propia conclusión. ¡¡MUCHA SUERTE RAFA!!

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad