La segunda cita de Raúl y Astry

Entre la ilusión y los celos

La cita empezó mal pero acabó tan bien que cuando Astry entró a plató, premió a su pretendiente con un tierno beso en los labios. Sin embargo, los celos afloraron de nuevo ya que la tronista cree que, en realidad, Raúl se siente atraído por Tamara.

La cita empezó con mal pie porque Astry estaba convencida de que su pretendiente solo tenía ojos para el trasero de Sin embargo, las palabras de Raúl tranquilizaron a Astry, le habló de su hijo de 17 años, le aseguró que le encantaría que se conocieran... Tamara .

Pasenado por la calle, ambos se divirtieron en la cita y la tronista acabó encantada con su pretendiente una vez evaporados los celos de la otra tronista. Así, Astry aseguraba que "me encanta Raúl, siento que me entiendo y que me comprende", decía ilusionada la tronista. Además, Astry estaba convencida de que era uno de los candidatos con más opciones para empezar una relación con ella.

Tan emocionada estaba la tronista que, a su entrada en plató decidió dar un par de besos en los labios a su pretendiente como recompensa. Pero la ilusión duró poco ya que pronto volverían los celos. Vicente era el primero en abrir la polémica asegurando que "no veo nada en la cita. Es un encuentro normal y creo que te estás volviendo a precipitar", decía. Y es que la polémica volvía con una nueva mirada de Raúl a Tamara lo que dio a entender que se siente atraído por la otra tronista.

Raúl respetaba la opinión del manchego pero, en referencia a los besos,  "ella lo hace porque le sale del corazón". Pero Astry parece estar más de acuerdo con Vicente que con su propio pretendiente, "me estoy precipitando".

Ante las dudas de la tronista, Raúl le pedía que reflexionara, "saca tus conclusiones sobre cuando estás conmigo y, si son positivas yo sigo y si no, me voy". Así, volverán a tener un encuentro para solucionar sus respectivas dudas.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad