Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entre la ilusión y los celos

La cita empezó mal pero acabó tan bien que cuando Astry entró a plató, premió a su pretendiente con un tierno beso en los labios. Sin embargo, los celos afloraron de nuevo ya que la tronista cree que, en realidad, Raúl se siente atraído por Tamara.
La cita empezó con mal pie porque Astry estaba convencida de que su pretendiente solo tenía ojos para el trasero de Sin embargo, las palabras de Raúl tranquilizaron a Astry, le habló de su hijo de 17 años, le aseguró que le encantaría que se conocieran... Tamara .
Pasenado por la calle, ambos se divirtieron en la cita y la tronista acabó encantada con su pretendiente una vez evaporados los celos de la otra tronista. Así, Astry aseguraba que "me encanta Raúl, siento que me entiendo y que me comprende", decía ilusionada la tronista. Además, Astry estaba convencida de que era uno de los candidatos con más opciones para empezar una relación con ella.
Tan emocionada estaba la tronista que, a su entrada en plató decidió dar un par de besos en los labios a su pretendiente como recompensa. Pero la ilusión duró poco ya que pronto volverían los celos. Vicente era el primero en abrir la polémica asegurando que "no veo nada en la cita. Es un encuentro normal y creo que te estás volviendo a precipitar", decía. Y es que la polémica volvía con una nueva mirada de Raúl a Tamara lo que dio a entender que se siente atraído por la otra tronista.
Raúl respetaba la opinión del manchego pero, en referencia a los besos, "ella lo hace porque le sale del corazón". Pero Astry parece estar más de acuerdo con Vicente que con su propio pretendiente, "me estoy precipitando".
Ante las dudas de la tronista, Raúl le pedía que reflexionara, "saca tus conclusiones sobre cuando estás conmigo y, si son positivas yo sigo y si no, me voy". Así, volverán a tener un encuentro para solucionar sus respectivas dudas.