Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La inesperada expulsión de Bea

Álex lo tiene muy claro y sabe perfectamente quién no quiere que esté en el plató a estas alturas del programa. Dice estar sintiendo cosas muy fuertes por algunas de las pretendientas y "no quiero que lo estéis pasando mal por mi culpa". Más directo que nunca toma la decisión más sincera y expulsa a tres de sus candidatas: Bea, Jenni y Esther.
En primer lugar, Alejandro decide echar a Jenni y a Esther. El tronista dice que "prefiero seguir con las personas con las que estoy seguro de estar sintiendo algo". Las dos chicas tienen reacciones diferentes. Jenni se siente dolida después de todo lo que ha pasado con el tema del beso que se dieron en su primera cita. "Yo tampoco quiero seguir conociéndote a ti". Por otro lado, Esther, que ha sido la última en llegar, piensa que "no me ha dado una oportunidad" y Alejandro se defiente ante ella, "es el momento de tomar decisiones".
Pero la cosa no quedó ahí, y es que lo más impactante estaba por llegar. Cuando las tres candidatas que quedaban se sentían salvadas de la decisión de Álex, Emma insistió a Alejandro para que fuera sincero. Con ello, ,"ha ido cambiando".. Sin duda esta despedida ha sido la más dura para él, pero Bea no se lo ha tomado nada bien, "me has engañado haciéndome creer que yo era su favorita" y dijo que pensaba que "me tenía que haber ido antes de ayer". el tronista decidió eliminar a Bea
Después de calmar un poco su llanto, la pretendienta ha advertido al tronista que "no les hagas daño", refiriéndose a las dos finalistas. Por último, hemos podido ver que su recuerdo del programa y de Álex será positivo, "ha sido muy bonito lo que ha pasado contigo".