EL RESULTADO DE VUESTRAS OPINIONES

La inolvidable historia de Germán y Sonia

German y Sonia han protagonizado los mejores momentos de 'Mujeres y Hombres...'

Efrén y Soraya también dejan su huella en el programa

La historia más bonita fue el encuentro de Marta y Carlos

Nadie puede negar la carga de emoción que empapa cada día 'Mujeres y Hombres...'. Durante todo este tiempo las lágrimas, las risas, las tensiones, las sonrisas cariñosas, los momentos de complicidad, las miradas sonrojadas, los ojos apasionados, las caricias vergonzosas y demás emociones, han ido incrustando la marca del amor a este programa.
German y Sonia, la final más real

Ahora, con movito del aniversario de 'Mujeres y Hombres...', vosotros habéis votado los mejores momentos que hemos vivido en el programa. De todas las citas entre pretendientes y tronistas, todos los abandonos, todas las elecciones, todos los encuentros y todos las finales, hay momentos que nunca se borrarán de la memoria de los seguidores del programa.

Muchas han sido las parejas formadas en este programa y otras tantas las que han desecho su amor en poco tiempo. En el recuerdo hay una historia que todavía sigue latiendo con la misma intensidad con la que se formó. La mayoría de vuestras opiniones sitúan como los protagonistas de una verdadera historia de pasión y ternura. a Germán y a Sonia

Ambos mantienen su relación en la actualidad con especial emoción su final y ambos son, según la mayoría de vuestras opiniones, los que verdaderamente lucharon por encontrar a alguien especial en el plató de este programa televisivo. Todos recordáis , lleno de intigra, pasión y magia. Y por ello, habéis situado a Germán y a Sonia como la pareja mejor valorada por los seguidores de 'Mujeres y Hombres...'.

Así lo demostráis en algunas de vuestas opiniones: "Son la pareja real del programa. Nos han demostrado que nadie daba un duro por ellos y al final son la única pareja que sigue juntos, el programa debería tenerlo en cuenta, porque no es fácil conocer a una persona en una situación así, vivir separados y estar unidos como lo estan ellos".

Otra de las opiniones que nos habéis enviado decía que aunque al principio dudaba del tronista catalán, "Quizas la elección de German me pareció auténtica, de verdad y por amor ". Otro seguidor comentaba que  "Para mí uno de los momentos más mágicos fue la tercera cita entre Germán y Sonia, ese primer beso y sobre todo el momento final de la cita".

Pero no han sido los únicos que han protagonizado momentos importantes, pues también aparecen como otra pareja que ha protagonizado una intensa, y particular,  historia de amor  y han dejado su huella. Aunque todos resaltáis la decepción que supuso descubrir toda la verdad que se escondía tras ellos Soraya y Efrén después de los engaños y las traiciones.

Sobre esta pareja hay todo tipo de opiniones: " Efrén me tuvo enganchadísima, me encantaba, y veía todos los programas en los que participaba. En cambio, tanta era la ilusión que tenía por él que más grande fue la caída en la decepción. Me gustó la elección de Soraya y los veía buena pareja, pero su falsedad y falta de honestidad, me decepcionó".

Otra de las opiniones que nos han llegado ha situado a Soraya como la mejor tronista, "Si me tengo que quedar con algun momento, me quedo con el momento en el que Soraya decidía ser tronista para poder encontrar el amor... Ya que para mi es la mejor persona que ha pasado por el concurso".

Han sido muchos programas, tronistas y pretendientes pero, el paso del tiempo no ha borrado los primeros programas. A lgunos recuerdan con especial cariño a Verónica, la primera tronista. Su historia, llena de ternuara y romanticismo con David Morales no dejó indiferente a nadie.

Verónica ha levantado verdaderas pasiones: "En realidad es la tronista que más me ha gustado, su caracter dulce, su educación exquisita y unos valores casi imposibles de ver en la televisión hoy en día". En otro comentario nos contábais que "Sin duda, , además del momento en que se despidieron en la final del programa". el mejor momento sería fue la cita entre David Morales y Veróncia donde ambos se susurranban al oído y se cantaban

Y desde las primeras experiencias, hasta una de las últimas: ha marcado un momento imborrable en 'Mujeres y Hombres...' Y así opináis sobre ellos: "El momento que más me gustó fue cuando Marta estando aún de tronista, le dijo a Carlos: 'Me dejas abrazarte una vez más'". Y, por supuesto, otro de los momentos más aclamados por todos fue "El viaje de Marta a Zaragoza y sus días allí, en una palabra, ". el encuentro entre Marta y Carlos en Zaragoza también la historia de amor de Marta y Carlos

El recorrido de 'Mujeres y Hombres...' hasta ahora, ha sido un camino de amor, llantos, risas, decepciones y alegrías, que han sido vividas por todos con verdadera intensidad. Tal cual como la vida misma. Así mismo, esperamos poder seguir viviendo momentos como estos y ver que el amor sigue y seguirá triunfando.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad