Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"El que se tiene que ir soy yo y yo me voy"

Vicente aseguró que Toño había mantenido una relación con María Lapiedra mientras estaba sentado en el trono. El futbolista lo negó reiteradamente pero, al no hacer nada para demostrar su verdad, muy pocos lo creyeron. El final de esta historia llegó cuando Toño decidió marcharse del programa asegurando que está tan interesado en sus pretendientas, quienes se salieron de plató tras él, que tiene claro que dentro de un tiempo compartirá su vida con alguna de ellas.
La confidencia que contó Vicente sobre Toño , en la que decía que el futbolista había mantenido una relación con María Lapiedra al mismo tiempo que estaba en el trono provocó que las dudas de sus pretendientas aumentaran. Soraya simplemente preguntó al madrileño si tenía algún modo de demostrar que el gancho mentía y al escuchar un no prefirió guardar silencio. Jenni y Sara opinaron que si no mostraba algo que evidenciara su inocencia no podrían volver a confiar en él. Ainhoa no sabía qué pensar: . Britany fue la más dura al asegurar que creía al colaborador porque era el único que había aportado pruebas. "Quiero creerle a él porque me gusta pero, la verdad es que Vicente tiene bastante credibilidad"
Toño repitió que estaba muy tranquilo porque sabía que no había incumplido las normas . Llegados a ese punto, Emma le preguntó si creía que lo que había sucedido es que María le había hecho una jugarreta. "Si María ha dicho que se ha liado conmigo estando yo aquí, claro que me la ha jugado", contestó el tronista. Vicente recordó al futbolista que tenía en su poder una conversación grabada en la casa de María, con la que podía demostrar que había estado allí estando ya sentado en el trono. "Sí la he visto pero, no me he liado con ella estando aquí", fue la única respuesta de Toño.
 
Vicente aseguró que en una parte de la grabación, María le preguntaba si tendría que estar los meses que estuviera en el trono "sin follar" y el futbolista le contestó que no. Estas palabras del gancho llevaron a muchos a pensar que, además de haber caído en una trampa, Toño mentía. Lo único que dijo el tronista al respecto fue que no le sonaba nada haber dicho eso y que tenía la conciencia muy tranquila porque lo único que había hecho era ir a casa de una amiga, nada más. Emma no terminaba de creer al madrileño y después de volver a contarle toda la información que había dado Vicente, le espetó: "Toño, blanco y en botella". Pipi estaba convencido de que María había urdido este plan para conseguir un poco de notoriedad, pero no por ello podía defender al tronista: "Es que cuando pensamos con la bragueta pasan estas cosas".
 
 
Desde la grada, Pedro apoyó a Vicente y comentó que le parecía muy mal lo que había hecho el tronista. Virginia fue mucho más allá y, tras asegurar que no creía a Toño, le espetó que después de todo lo que había vivido en el programa le parecía increíble que continuara metiendo la pata: . Tamara, gran amiga del futbolista, comentó que con todo el dolor de su corazón creía a su compañero de grada, por eso pidió al tronista que se levantara y antes de marcharse confirmara que se había enrollado con María "para que no pueda ganar ni cien euros en 'Sálvame'". "El otro día Emma te preguntó irónicamente si eres tonto pero, yo lo afirmo: Toño, eres tonto"
 
Toño continuó repitiendo que, aunque sabía que nadie le creía, no se había liado con María estando en el trono pero esta explicación no le valía a nadie. Emma le comentó que con todas las pruebas que había aportado Vicente lo más lógico era pensar que sí había pasado algo, sobre todo sabiendo el currículum de María. El tronista, aparentemente harto de todo lo que se estaba diciendo, añadió que no iba a contar nada ni iba a mostrar los mensajes de su teléfono y recalcó que lo que dijo a María en esa grabación era de cachondeo.
 
La situación se tensó un poco más con la inesperada intervención de . Seguidamente, fue Toño quien habló: "Britany no tiene porqué irse, el que se tiene que ir soy yo y el que se irá soy yo". El futbolista no esperó ni un segundo para abandonar el plató pero, antes de marcharse afirmó que estaba tan interesado en sus pretendientas que estaba seguro que dentro de un tiempo terminaría saliendo con alguna de ellas. Además, aclaró que fuera del programa hablaría con cada una de sus pretendientas para ver quién estaba ahí realmente por él y para contarles lo que creyera necesario. Britany , quien harta de que su tronista no hiciera nada por demostrar su verdad se levantó y se fue
 
Emma no entendió su actitud y le dejó claro que, además de sus pretendientes, el programa y los espectadores también merecían una explicación. Toño le contestó que lo único que podía decir era que había tonteado con María antes de sentarse en el trono, no durante, y que lo que decía en la grabación era totalmente de cachondeo. Tras esto, . Toño se marchó dando por terminada su etapa como tronista en 'Mujeres y Hombres' y tras él salieron sus pretendientas: Soraya, Ainhoa, Jenni y Sara