Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El italiano es acusado de cobarde por no contar lo que sabe

"¿Por qué me viene a mí el rumor de que tú has dicho que no te gustan las chicas de color?", le preguntaba Astry a su pretendiente. El italiano respondía claramente diciendole que "No se cómo salió, ni quién te lo dijo, pero no soy tan tonto de salir de Tenerife y venirme hasta aquí".
Parece que Astry creía enseguida en sus palabras, que pocas tuvieron que ser para estar convencida de que Manu no mentía.
Depués de oír el rumor, el pretendiente respiraba tranquilo ya que "Pensaba que era algo peor".  Pero para Astry este tema es algo muy importante porque "Yo tuve una experiencia muy chunga con ese tema".
Manu no quería dejar duda alguna en la cabeza de la cubana y añadía que "Yo he estado con sudamericanas, la mayoría son como tú, así que para mí no hay ningún problema".
Viniendo a cuento, Astry sacó el tema del rumor que hubo una vez sobre que ella tenía novio, pero Manuel respondía que "No porque un rumor diga que tienes novio, yo me levanto y me voy".
Finalmente, la tronista se alegra de que todo quedase claro y "Perdona por la cita de hoy, tenía que decírtelo, sino explotaba".
Antes de que Astry se fuera de la cita, confesó a las cámaras que "Lo he visto sincero y pienso que no".
Al parecer, el italiano se quedó algo tocado después de la cita porque "No me parece normal que en el siglo en el que estamos tengamos que tocar ese tema". Sin embargo, la cubana se lamenta de que "A mí sí que me parece normal, porque todavía existe".
El italiano sigue insistiendo en que "A mí no me toca, porque yo vivo en un lugar donde hay cantidad de cubanos, sudamericanos y gente de color que son mis amigos".
Miriam , por su parte, cree a Manu y señala que "Te veo cada vez más femenino, retiro lo de machista y de momento estás demostrando que estás cambiando". No obstante, la consejera opina que Manu ha actuado mal con Astry porque "Has dado a entender que hay gente aquí que no viene por Astry y tienes que decir a quién te refieres".
Manu se defiende diciendo que "Cada uno sabe para qué vino aquí, yo me vine de Tenerife y tengo las ideas bastante claras y no tengo porqué juzgar a los demás".
Este es un tema que a Astry le toca desde hace tiempo y Manu tiene que entender que es algo que le importa mucho porque la ha hecho sufrir mucho. De modo que la cubana se queja de que "Me da la impresión de que Manu sabe cosas que no me quiere decir".
El pretendiente sigue insistiendo en que "Yo no se nada más de lo que sabemos todos. No tengo porqué decirlo yo, porque vine aquí a conquistarte a ti, no a echar mierda a los demás" y añade que "Ella tiene que abrir los ojos. Yo puedo levantarme y decirle que la gente que está aquí tiene los cojones abajo y que se levante quién es y que se lo diga directamente a la cara".
Eric , aun en el otro bando, no puede dejar de opinar sobre los pretendientes de Astry y le dice a Manu que "En una cita ya dijiste un día que había gente aquí por el dinero, le dijiste que se metiera en Facbook y lo dejaste caer y ahora vuelves a decirle algo a ella que la hace dudar. Si hablas esas tres cosas ¿porqué no dices lo que sabes y acabamos?" A lo que el italiano responde con la misma retórica con la que comenzó: "Porque todos sabemos cosas de todos, son rumores. No tengo porqué decirlo yo".
Por otro lado, los pretendientes de Astry, que han permanecido callados mucho tiempo, opinan y Fausto, el primero en hablar, critica que "Esto le genera dudas a Astry y puede perjudicarnos a muchos de nosotros". Carlos, que se ríe al escuchar al argentino, añade que "Si supiese algo seguro, saldría y lo diría, per rumores hay de todo el mundo".
Toda esta situación generada, hace que Astry se derrumbe y se eche a llorar porque "Con este tema lo he pasado muy mal".