Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los secretos y novedades del trono de verano de Ariana, Iván y Christian

Ariana, Iván y Cristian se enfrentan a un agosto lleno de amor como tronistas del veranotelecinco.es

Decididos a encontrar el amor de verano: así acudirán Ariana, finalista del trono de Fabio, e Iván y Christian, expretendientes de Marta Granero, el próximo lunes 31 de julio a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, donde debutarán como tronistas en la edición estival del dating show conducido por Emma García. En un hotel rural situado en los alrededores de la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix, tendrán lugar las citas de los tres jóvenes con sus respectivos pretendientes, en las que cenas románticas, paseos al aire libre, actividades culinarias y jornadas en la piscina formarán parte de su agenda. 

“Un chica con personalidad y graciosa”, en el punto de mira de Iván
“Noble, sincero, simpático, original y diferente”, así se define Iván, expretendiente de Marta Granero que trabaja como camarero. Aunque este apuesto joven madrileño de 23 años siente debilidad por las mujeres “guapas y con ojos claros”, espera encontrar durante su participación en el trono de verano “una chica con carácter, simpática y que vaya con la verdad por delante”. Busca a “alguien especial, una chica con personalidad y graciosa”. Consciente de que un mes es poco tiempo para encontrar el amor, espera que “una de sus pretendientas logre enamorarlo”.
Para Ariana, “ha llegado el tiempo para encontrar el amor”
Proclamada Reina de Riobamba en 2013 y ganadora del certamen Reina Mundial de Rosa, Ariana, una belleza ecuatoriana de sonrisa perfecta de 24 años, declara: “Me quiero ir con alguien este verano porque llevo mucho tiempo sola”. Tras superar el revés de la final del trono de Fabio, en la que partía como finalista pero no fue elegida por el joven canario, Ariana, modelo de profesión, ha decidido que “ha llegado el tiempo para encontrar el amor”. Confiesa que le gustan “los chicos altos y que cuidan su físico” y respecto a su hombre ideal, se decanta por “chicos animados, divertidos, cariñosos y atentos”. Aunque hasta ahora no ha tenido suerte en el amor, desea enamorarse este verano de un “chico sincero y fiel”.
Christian, un joven que “se entrega demasiado”, en busca de una chica “simpática y cariñosa”
A Christian, un joven castellano manchego de 20 años nacido en el seno de una familia de tradición circense, le gusta “hacer reír a las chicas para conquistarlas” y si la chica le atrae, él “se entrega demasiado”. Cariñoso, simpático y exigente consigo mismo, el expretendiente de Marta Granero, gran apasionado de los coches y conductor profesional, desea vivir “un flechazo de verano con una de mis pretendientas”.  Además, revela que “la chica que me enamore tiene que ser simpática y cariñosa”.