Tercera cita de Antonio y Vanesa

Un jacuzzi sin las burbujas de la pasión

Vanesa no pierde la esperanza de llegar al corazón del torero

Pretendienta y tronista salieron muy contentos de la cita

Vanesa está dispuesta a dejarlo todo por amor

Pasito a pasito y cita a cita, Vanesa está intentando llegar al corazón del torero pero, después de ver su tercera cita, todo el mundo estuvo de acuerdo en que la pretendienta está a años luz de alcanzar la posición destacada de Carmen y Luz. Una percepción que no parece compartir Antonio quien asegura que la catalana le va conquistando día a día.

Y además...

El escenario era perfecto para que surgiera la chispa entre pretendienta y tronista. Un jacuzzi enorme, una botella de cava y dos jóvenes dispuestos a dejarse llevar. Sin embargo, la cita no fue como las que estamos acostumbrados a ver cuando los chicos y chicas de 'Mujeres y hombres' se quitan la ropa.
  
 
 
 
Muy educada y más tranquila que nunca, Vanesa se metió en el jacuzzi y no dudó en brindar con el hombre que quiere conquistar. Sin romper las distancias obligatorias, los jóvenes estuvieron hablando de sus sentimientos, de sus gustos y de lo sucedido en plató. Vanesa le recriminó a Antonio sus gestos de cariño hacía sus preferidas: " Yo hablo por mi pero, me molesta un poco". Eso sí, una vez más la catalana le mostró su ilusión y que aseguró que no se iba a rendir.
Antonio estaba preocupado por la opinión de las chicas sobre las relaciones a distancia: "¿Te gustaría convivir conmigo desde el principio?". Pregunta que Vanesa no dudó en contestar: " Yo estoy dispuesta a dejarlo todo por amor". Para la pretendienta, lo más importante es la familia y no tendría ningún problema en dejarlo todo por el hombre que se gane su corazón: " De pequeña soñaba con tener una familia y tres hijos mínimo", número que asustó un poquito al torero.
La pareja no dudó en apurar la botella de cava y soltarse un poquito. Jugaron en el agua y Vanesa intentó ahogar a Antonio, " Era para hacerte el boca a boca después". La situación era muy cómoda para ambos y Antonio piropeó a su chica: " Estás muy guapa con el pelo así".
Los dos salieron bastante contentos de la cita pero, al llegar a plató se encontraron con otra versión de los hechos. Todos estuvieron de acuerdo en que entre ambos no existía ningún tipo de feeling.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad