Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jessica: "Tengo más años de los que dije, no tengo 25 años, en realidad tengo 34"

La cita de Yera y Jessica en 'Mujeres y Hombres' ha estado protagonizada por una "tensión positiva" bastante elevada, pero eso no ha impedido a Carmen Borrego romper la magia para soltar un bombazo: "Tienes un secreto y él tiene derecho a saberlo". Además, Yera ha visto como acababa el programa con el abandono de Silvia, la veterana... ¿Conseguirá que regrese? Por su parte, Joni se ha quedado encantado con sus citas, pero ha tenido que defender en plató a María José después de que Nagore la acusara de ser "una fan" y ha tenido que llamar la atención a sus chicas por ir juntas y mostrar en redes que son "superamigas".

Tras la cita de Jessica y Yera, en la que la "tensión positiva" había sido la gran protagonista, Carmen Borrego no dudó en romper el bonito momento para soltar un bombazo: "Jessi, está muy bien que le traigas un regalo a Yera, pero yo creo que ocultas algo y deberías decirle a tu tronista lo que ocultas. Tú sabes lo que es, no te lo voy a decir yo, pero tienes un secreto y él tiene derecho a saberlo". La pretendienta intentó aplazar el momento de desvelar la verdad a una cita, pero Yera le pidió que fuera sincera en ese mismo momento: "Es por la edad, tengo más años de los que te dije. Dije que tenía 25 años, pero tengo 34". Yera se quedó impactado, y aunque reconoció que la edad no le importa, sí dejó claro que la mentira no le había gustado nada...
Guerra de 'Silvias' en plató por una cita sin testigos
Después de que Yera hubiera dado cita a Silvia (la nueva), Jordina y Annie, Emma García le ha dicho que una de esas tres citas sería sin cámaras, pero no necesariamente con ninguna de las elegidas, ya que podría cambiar de pretendientas. Tras pensarlo, Yera decidió que no cambiaría las citas, y tras pensarlo mucho más eligió a Silvia para tener con ella la cita sin cámaras. Mientras estaba dándole un abrazo, Silvia (la veterana) se marchó indignada de plató. ¿Qué le pasa la pretendienta?
¿Es María José una fan más de Joni o siente realmente algo por él?
María José está totalmente colada por Joni, lo ha demostrado en su cita y también en plató. Nagore no ha podido evitar comentarlo y dejar claro que no la entiende: "Yo he visto esto en el Real Madrid con Ronaldo, pero aquí con Joni una chica que viene a conquistarlo...". Carmen Borrego, por su parte, se ha mostrado intranquila por la pretendienta: "Me preocupa María José porque creo que tiene a Joni idealiado". Ella, sin embargo, está encantada con su personalidad, y ha dejado muy clarito que si el Joni le gusta, que así es, lo va a demostrar tal cual le salga del corazón, le guste a quien le guste.
La advertencia de Joni a sus pretendientas: no quiere que sean amigas
"Yo he tenido muchos problemas por salir con mis compañeros y lo que no pueden es subir un vídeo a las redes sociales, juntas y de 'superamigas". Así de claro se ha mostrado Joni con sus pretendientas, avisándolas de que no entiende que si han venido a 'MyH' a conquistarle y están luchando por él, después se vayan juntas y, peor, suban vídeos a redes sociales como si fueran las mejores amigas... La advertencia está ahí, ¿cumplirán las pretendientas con la petición de su tronista?
¿Es Andrea una "friki" por "querer que Joni le transmita su ternura" antes de dar las citas?
Emma García pedia a Joni que se levantara para dar el nombre de las tres pretendientas con las que tendría una cita, pero antes de que el tronista abriera la boca, Andrea le pidió un favor: "En el anterior programa me quede con las ganas de hacer algo, pero estaba tan nerviosa que no me atreví, y es que tengo muchas ganas de darle un abrazo para sentir la ternura que él transmite". Dicho y hecho. Eso sí, la cara del resto de pretendientas se convirtió en un auténtico poema. Unas creían que era una estrategia clara para conseguir cita, y sí, le sirvió porque fue una de las elegidas, pero su tocaya, Andrea, fue más allá: "Es una friki".