Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Castro y Anabel, dos enamorados en Cuenca

Jesús Castro y Anabel, dos enamorados en Cuencatelecinco.es

Tras meses de silencio, Anabel y el actor Jesús Castro, han decidido romper su silencio amoroso y han compartido con todos sus follower su última escapada romántica a la ciudad de Cuenca. Paseitos, jacuzzis, sol, noches de ficción… ¡Puro amor!

Hace tan solo unas semanas que Christian nos confirmaban en ‘Viceversos habituales’ que Anabel y el actor Jesús Castro seguían juntos y nos desvelaba los verdaderos motivos de su ruptura con la pretendieta, y tan solo unos días después, Jesús Castro publicaba, tras meses de silencio, una foto celebrando su cumpleaños junto a su novia. Y ahora han sido los dos quienes han decidido romper su silencio online y dejarnos ver lo bien que se lo están pasando en una escapadita romántica en Cuenca.
Jesús Castro
Parece que los enamorados han decidido huir de la ola de calor que atraviesa la península y se han ido a visitar las casas colgantes de la bonita ciudad de Cuenca y gritar su amor a los cuatro vientos.

Mis Conquenses que lugares me recomendáis por aquí? 😌🏘#MirandopaCuenca 😂

Una publicación compartida de Anabel Hernández (@anabelhernandz) el 15 de Jun de 2017 a la(s) 6:14 PDT

Jesús Castro y Anabel se lo están pasando pipa muy cerquita de la Ciudad encantada: paseitos por las bellas calles de Cuenca, desayunos románticos, juegos con champán en un fantástico jacuzzi, bañitos en la piscina del hotel y nada mejor para terminar la noche que hacerlo viendo juntitos el tercer capítulo de ‘Perdóname Señor’, la serie que protagoniza el actor en Telecinco.
Jesús Castro
¡Viva el amor!
Anabel