Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joni flipa al saber que Andrea sigue con su novio 🙉🙈🙊

Jonitelecinco.es

Joni todavía estaba demostrándoles a sus chicas que está muy arrepentido de haberse saltado las normas con Elo cuando se ha encontrado con otra confidencia. Un espectador de ‘Mujeres y hombres’ ha entrado en el plató asegurando que Andrea tiene novio y que está en el programa para ganar dinero para irse de vacaciones.

Emma García ha invitado a José Antonio, un espectador del programa,  a entrar en plató y ha estallado la bomba. Al parecer, José Antonio estaba viendo tranquilamente ‘Mujeres y hombres’ en su casa cuando se dio cuenta de que había coincidido con Andrea en el programa de Risto Mejide y le preguntó al exnovio de la pretendiente que qué hacía ella en el programa y éste le contó que estaba todo pactado, que seguían juntos y que lo estaba haciendo para conseguir dinero para irse de vacaciones. Andrea se ha empezado a reír y ha asegurado que sabía que algo así iba a pasar. Al parecer, Andrea no conocía a José Antonio de nada y ella rompió con su exnovio días después de aparecer en televisión, pero… ¿Quién decía la verdad? Joni no sabía a quién creer.
José Antonio ya había dejado claro que no era su primera vez en televisión y ha venido bien preparado. El joven le ha enseñado a Joni un montón de conversaciones de Andrea con su ex y fotos que según el exnovio de la pretendienta eran del día 28 de junio, el día que ella llegó a ‘Mujeres y hombres’. Joni, Yera y Nagore han analizado al detalle las pruebas, mientras que Andrea ha estallado y entre lágrimas ha acusado a José Antonio de ser un “busca famas”.
Con las pruebas en la mano, Joni le ha pedido a Andrea que le dijera la verdad porque era el momento y él podía entender que hubiera visto a su exnovio antes de entrar al programa. Sin embargo, ella ha seguido negando la mayor y cuando ha visto las fotos con su ex le ha dicho que no sabía de cuándo eran. El tronista ha dejado claro que no creía a José Antonio pero también, que no terminaba de creer en Andrea porque se notaba que estaba ocultando algo. Andrea ha terminado confesando que había quedado con su ex unas semanas antes de entrar a pretenderle y que las fotos eran de ese día, pero no terminaba de saber por qué sabiendo que esto podía pasar, no se lo había comunicado a su redactora.
¿Confiará Joni en Andrea o romperan su relación antes de las vacaciones de verano? Andrea ha salido del plató y tendremos que esperar hasta el próximo programa para saber si está historia tiene un final feliz.