Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joni pide perdón: “Me he saltado las normas con Elo”

Tan solo dos semanas después de estrenarse en el trono de ‘Mujeres y hombres’, Joni ha entrado en el plató arrepentido y pidiendo perdón porque se había saltado las normas con Elo, una de sus pretendientas. Una noticia que ha caído como una bomba entre sus pretendientas, lágrimas, abandonos… ¿Qué va a pasar con el trono de Joni?

Cabizbajo y muerto de vergüenza, Joni ha entrado en el plató de ‘Mujeres y hombres’ mirando al suelo y con un gran sentimiento de culpa sobre sus espaldas. “Os pido perdón”, es lo primero que ha dicho el tronista. Sin embargo, Emma García que sí sabía lo que iba a contar, le ha pedido que empezara a contar todo lo que tenía que contar desde el principio. El tronista ha explicado que el fin de semana había salido de fiesta en Barcelona con unos amigos y que la casualidad hizo que se encontrara en el mismo local que Elo, una de sus pretendientas, y que pasó lo que pasó. Una noticia que ha hecho mucho daño a sus pretendientas quiénes están muy ilusionadas con él y se han sentido defraudadas.
Elo se ha mantenido inmóvil mientras que Joni pedía perdón y confesaba que se había saltado las normas con ella. La pretendienta parecía muy tranquila y aunque, ha empezado explicando que ella frecuentaba esa discoteca y que no sabía con seguridad que el tronista fuera a estar allí porque estaba trabajando y no había visto las redes sociales, ha terminado confesando que tenía muchas ganas de ver a Joni y que fue porque tenía la sensación de que él iba a estar allí. Según ha explicado, la discoteca estaba muy llena y ella decidió entrar por la puerta de atrás dónde casualmente se encontró con su tronista.
Saber que Joni se había enrollado con Elo durante un encuentro fortuito en una discoteca, ha caído como un jarro de agua sobre sus pretendientas y la primera que ha tomado una decisión ha sido Silvia. La pretendienta le ha explicado a Joni que si ya desconfiaba de él y no se conocían casi, estaba segura de que no iban a poder tener nada. Además, antes de marcharse, le ha reprochado a Elo que no se hubiera arrepentido, ni mostrado un poco de respeto intentando no hacerse pasar por su amiga en la caracola. Andrea C. le ha explicado a Emma que ella había tenido una visión y que sabía que había pasado algo entre ellos, pero ha sido María José la que ha abandonado el plató sin decir ni adiós, su ilusión por Joni se ha desvanecido.
Las pretendientas que todavía estaban en plató estaban intentando asimilar la noticia que les acababa de dar su tronista y no sabía ni que preguntarle porque no podían creer que su Joni hubiera hecho algo así. Sin embargo, los protagonistas de la confidencia han seguido dando detalles y han explicado que pasaron casi toda la noche juntos besándose en la parte trasera de la discoteca y que después cada uno se fue a su casa. Además, Joni ha explicado que al día siguiente le escribió por Instagram porque estaba muy preocupado y le dijo que no sabía si o iba a contar o no porque estaba muy arrepentido. El tronista ha dejado claro que Elo le gusta mucho, pero que entre ellos no hubo más que besos. Seguimos grabando…
Ver más de: