Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las pretendientas de Joni le dan una segunda oportunidad, pero Emma García no se fía: "Se te ha subido el trono a la cabeza"

Joni se ha enfrentado a su programa más complicado tras haberse saltado las normas de ‘Mujeres y hombres’ con una de sus pretendientas. Arrepentido y pidiendo perdón, el tronista ha conseguido que sus pretendientas le dieran una segunda oportunidad y salvar su trono, pero la presentadora le ha dejado claro que el programa le puede perdonar una, pero no dos veces.

Carmen Borrego se enfrentaba a su primera confidencia en ‘Mujeres y hombres’ y tenía la sensación de que Elo estaba siendo demasiado soberbia tras haberse saltado las normas con el tronista, pero Emma tenía la sensación de que se estaba haciendo la dura y que se iba a romper en cualquier momento. Elo estaba un poco disgustada porque Joni estaba diciendo que se arrepentía de lo sucedido, pero ha dejado claro que ella no se arrepentía y que le gustaría seguir conociendo al tronista fuera de cámaras. Una declaración de intenciones que ha hecho que Andrea C. abandonara el plató inmediatamente y que Joni se quedara frío. Al tronista le gusta Elo, pero también le gustan el resto de sus chicas y a ellas también les gustaría conocerle fuera de cámaras, para eso están en el programa.
Andrea C., Silvia y María José estaban fuera del plató y no parecían tener intención de volver a intentar conquistar a Joni. Las pretendientas estaban muy enfadadas y han querido que todos supiéramos que Elo sí había comido con ella, que en la caracola actuaba como si fuera su amiga y sobre todo, que si Joni sentía que ya había elegido que se fuera con ella y fueran felices. El tronista ha querido aclarar que él en ningún momento le había prometido nada a Elo y que no le había vendido que se fueran a ir juntos del programa.
La pretendienta se ha sentido muy ofendida porque ella acababa de confesar que sí se quería ir con el de ‘Mujeres y hombres’ y le ha reprochado su actitud: “Me estás dejando por los suelos, parece que toda la culpa es mía”. Joni ha intentado justificar su actitud asegurando de nuevo, que él no le había prometido nada, pero Elo ha dejado caer que el tronista le dijo que si se hubiera encontrado con otra pretendienta no había pasado lo mismo, pero él ha puntualizado que le dijo que no lo sabía. Elo se ha molestado más todavía y Emma García le ha aconsejado que nos contará ella su versión, pero la pretendienta, con los ojos inundados en lágrimas, ha decidido guardar silencio: “No tengo nada más que contar”.
Elo no estaba conforme con las palabras que Joni estaba utilizando y él tronista seguía insistiendo en que si la pretendienta no hubiera ido a la discoteca, nada de esto hubiera pasado. Elo se ha llegado a poner en pie porque parecía que había sido ella la que le había provocado para que se quedaran solos y le había suplicado que no se fuera con sus amigos cuando le llamaron y eso no había sido así. Joni se ha dado cuenta de que no se estaba expresando bien y ha matizado que lo que sucedió fue cosa de dos, que no se arrepentía de haberse besado con Elo, pero que si se hubiera querido quedar, se hubiera quedado y se fue cuando sus amigos le llamaron.
Tras ver la primera cita y los besos de Joni y Andrea C., María José ha regresado al plató donde solo estaba Elo sentada en la silla y le ha pedido que dejara de sentirse especial para el tronista porque acababa de comprobar que se besa con cualquier chica que le guste. Joni se ha quedado perplejo y Elo ha tenido que hacer un verdadero esfuerzo para no romperse porque a ella también le habían dolido muchísimo esos besos del tronista.
Joni estaba desolado y solo en el plató. Sus pretendientas se habían marchado y su trono estaba a punto de terminar de la manera más triste, pero María José ha regresado al plató. La pretendienta no podía ver a Joni tan triste porque él siempre había intentado apoyarlas y que se sintieran cómodas en plató, pero también ha querido que el tronista supiera que ella no se iba a quedar porque se había sentido engañada y ya no podía confiar en él. Los jóvenes han protagonizado una despedida muy bonita, pero una despedida que parecía no tener macha atrás. Carmen Borrego le ha pedido a Joni que intentara convencer a María José para que se quedara y le diera una segunda oportunidad, pero el tronista no quería convencer a nadie porque era él el que lo había hecho las cosas mal y entendía que la pretendienta estuviera así.

Os pido que me deis una segunda oportunidad y que confiéis en mí

Joni

Joni lo tenía todo perdido y aunque, no parecía dispuesto a pedirle a sus chicas una segunda oportunidad porque era consciente de que estaban en su derecho de no volver a confiar en él, ha salido del plató y les ha pedido que confiaran en él, les ha prometido que no iba a volver a hacer algo así, que eran chicas especiales para él y que poco a poco iba a volver a intentar que confiaran en él. El tronista no lo tenía nada fácil porque todas las chicas ya tienen sentimientos por él, pero ha tenido suerte. María ha sido la primera que se ha levantado a darle un abrazo y darle una nueva oportunidad. Andrea se lo ha pensado muchísimo porque es una chica muy desconfiada, pero lo ha querido intentar.
Andrea C. estaba muy dolida porque ella ya se había besado con el tronista y algo le decía que esto iba a pasar, pero lo que siente por Joni es muy real y ha decidido intentarlo. Silvia lo tenía muy claro, ella no admite las mentiras en una relación y se ha despedido de Joni. La pretendienta que peor lo ha pasado ha sido María José. Estaba muy nerviosa y sin saber qué hacer, pero cuando ha sentido el arrepentimiento de Joni una vez más, ha decidido apostar por lo que siente su corazón y no su razón.

Yo no confío en ti porque creo que el trono se te ha subido a la cabeza

Emma García

La primera vez que Joni recibió el trono, fue su madre la que le entró el sobre y en esta ocasión han sido sus pretendientas las que se lo han vuelto a dar dándole una segunda oportunidad y confiando en él. Sin embargo, Emma García ha querido ser clara con él y le ha mirado a los ojos y le ha dejado claro que no confía en él. Cree que el trono y la fiesta que conlleva se le han subido un poco a la cabeza y que debería darse cuenta de que no todo es tan bonito y hay que ser responsable con sus actos.
Ver más de: