Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joni empieza su trono de cero con seis rosas y un lirio

Joni es consciente de que está sentado en el trono de ‘Mujeres y hombres’ porque sus chicas han decidido confiar en él y tras aclarar algunos detalles que no se habían comentado de su noche loca con Elo, ha vuelto a pedir perdón a sus chicas y a la presentadora con un montón de flores. 

Tras salir a la luz que se había saltado las normas con Elo y ver que él no se comportaba como esperaba, Elo abandonó el plató hecha un mar de lágrimas, pero en este programa ha regresado. La pretendienta ha entrado en el plató pidiendo perdón a sus rivales por el daño que las pudiera haber ocasionado porque a ella no le gusta hacer cosas que no le gustaría que le hicieran a ella, pero les ha dejado claro que no se arrepentía de haberse besado con Joni porque ella siempre se deja guiar por lo que siente su corazón. A sus rivales les ha costado trabajo entender que les estuviera pidiendo perdón y que al mismo tiempo no se arrepintiera de lo que hizo, y han cargado todas las culpas contra ella.
Andrea C. decidió darle un voto de confianza a Joni, pero unos días después ha dejado claro que estaba de nuevo decepcionada con él. Al parecer, Elo le había contado que antes de ver su cita con Joni en plató, ella ya sabía que se habían besado y se había quedado con cara de tonta. Joni le ha reconocido que sí le había contado a Elo que se habían besado, pero que no le había dado más detalle de la cita. Andrea no lo podía entender y Joni se ha molestado por su actitud y se ha puesto a la defensiva. Una actitud muy criticada por los asesores y que Joni ha intentado rectificar. El tronista cree que es lógico que le hubiera contado a Elo que se había besado con Andrea antes de besarse con ella y de que se enterara en plató.
Pensábamos que ya sabíamos todo sobre la noche loca de Joni y Elo, pero Andrea C. ha asegurado que Joni le había dicho a Elo por Instagram que le encantaba y que casi, casi le había prometido la luna. Joni se ha quedado perplejo y ha asegurado que era mentira, pero Andrea asegura que Elo se lo había contado a Silvia y a Annie en el hotel. La tensión se ha vuelto a apoderar del plató y Andrea C. ha estallado contra Elo y le ha pedido que dejara de mentir de una vez.
Tras ser perdonado por sus pretendientas, Joni les aseguró que iba a intentar recuperar su confianza con hecho y ha comenzado a hacerlo con un bonito detalle. El tronista ha entregado a sus pretendientas una rosa roja, las ha vuelto a pedir perdón y sobre todo, les ha dado las gracias por la oportunidad que le habían dado. Las jóvenes se han emocionado y no han dudado en demostrarle que para ellas es muy importante, y no le quieren ver sufrir.
En el programa anterior vimos a Joni recuperar su trono y a Emma García decirle claramente que no confiaba en él. El tronista está muy arrepentido de su actitud y ha querido entregarle a Emma García un lirio blanco como símbolo de perdón hacía ella y al resto del equipo.
Una cita llena de sentimiento
La segunda cita de María José y Joni era una cita decisiva. La pretendiente decidió confiar en él y apostar por los sentimientos que ya tiene hacía el tronista. Unos sentimientos que sacó cantando una canción para él y que consiguieron que el tronista se quedara sin palabras y se pusiera a llorar como un niño pequeño. María José ha conseguido que Joni vea en sus ojos que es una joven llena de pureza y que sintiera que lo que siente por él es real, muy real. Además, la pretendienta decidió poner fin a todos los rumores que hay sobre ella contándole que tenía tatuado el nombre de la chica con la que había estado anteriormente y que ella no era lesbiana, ella es María José y se enamora de las personas, no de su sexo.
Ver más de: