Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yera y Joni se van de vacaciones con un sabor agridulce

Yera y Joni se van de vacaciones con un sabor agridulcetelecinco.es

A Joni y a Yera les ha costado mucho trabajo despedirse de sus chicas antes de irse de vacaciones y han intentado que todos se fueran contentos y con muchas ganas de volverse a ver, pero no lo han terminado de conseguir. Yera ha estado a puntito de perder a Jessica y a Ainhoa no le ha hecho ninguna gracia verle besarse con Jordina. Joni por su parte ha tenido que zanjar la confidencia de Andrea y ha dejado a sus pretendientas desinfladas al elegir sus tres últimas citas.

Jessica se había tomado con humor que las pretendientas se hubieran reído porque llevaba los zapatos pequeños y que Yera dijera en varias ocasiones que sus besos no le habían gustado, pero cuando ha visto que el tronista le quitaba la última cita que iban a tener antes de vacaciones se ha plantado. Antes de saber que Yera le iba a dar la cita a Jordina, ha comunicado que tenía algo que decir. Jessica se ha puesto en pie y le ha dicho a Yera que se iba, el tronista no entendía nada. La pretendienta consideraba que ya había aguantado suficiente y no ha podido contener las lágrimas al contarle a Emma García que casi llora de la emoción cuando Yera le ha dado la cita y que ya no podía más. Yera ha intentado por todos los medios que Jessica cambiara de opinión y lo ha terminado consiguiendo.
Emma García le ha dado a Yera unos minutos para que se despidiera de sus pretendientas antes de las vacaciones de verano y el tronista ha intentado ser más sincero que nunca. El tronista va a estar un mes sin ver a sus chicas y ha querido transmitirles lo mucho que las va a echar de menos, lo que le gustan y las ganas que tiene de volver a tener citas con ellas en septiembre. Sin embargo, en plató han tenido la sensación de que las despedidas han sido muy distintas y que Yera ha estado muy frío con Ainhoa.
Joni confía en Andrea y deja a Elo sin cita antes de las vacaciones 
Tras escuchar a José Antonio afirmar que Andrea seguía con su novio y que ambos tenían un pacto, Andrea abandonó el plató muy afectada y Joni ha decidido ir a buscarla al Rincón de llorar. El tronista le ha pedido a Andrea que fuera sincera con él porque estaba dispuesto a perdonarla y ella le ha contado que efectivamente no sabía de cuando eran las fotos que le habían enseñado con su ex y que era cierto que lo vio dos días antes de entrar al programa. Joni no entendía por qué le había mentido en algo así cuando no tenía importancia y ella le ha explicado que lo había hecho por miedo.
Joni seguía sin confiar del todo en la palabra de Andrea porque había mentido en cosas sin importancia y María José, la redactora del programa, le ha contado que había estado hablando con Eric, el exnovio de Andrea, y que le había contado que estuvieron juntos el día antes de que ella entrara en ‘Mujeres y hombres’ y que no le dijo que lo fuera a hacer. Andrea ha asegurado que era mentira y que ella sí le dejó las cosas claras y que le comunicó que iba a venir al programa, pero Joni no sabía que creer. Los minutos iban pasando y Andrea tenía la sensación de que el tronista no iba a confiar en ella, pero se ha equivocado. Joni ha apostado por su sinceridad y ha dejado claro que es una chica que le gusta mucho.
Joni se ha puesto en pie para despedirse de sus pretendientas antes de marcharse de vacaciones el mes de agosto y les ha asegurado que las va a echar mucho de menos, y que espera volver a verlas a las seis en septiembre. Las chicas estaban deseando ser las elegidas para tener una última cita con el tronista y se han quedado de piedra cuando Joni ha elegido a Sandra, a Andrea y a María José.
Ver más de: