Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El juego del amor cambia de horario

'Mujeres y hombres y viceversa' de lunes a viernes a partir de las 15:30telecinco.es
El juego del amor cambia de horario. A partir de ahora si quieres ver cómo avanza la historia de amor de nuestros tronistas no olvides enchufar tu televisión a partir de las 15:30 horas. Marisa, Verónica, Víctor y Luis tienen todavía muchas citas pendientes cada tarde.
 
 
De lunes a viernes en este nuevo horario podrás ver cómo evolucionan las conquistas de Marisa, Víctor, Verónica y Luis. El círculo comienza a cerrarse y nuestros tronistas cada vez están más cerca de encontrar a su media naranja.
 
Marisa parece que comienza a tenerlo claro y por le momento no recibirá a ningún nuevo pretendiente, por lo que parece que la suerte está echada entre sus candidatos. ¿Conseguirá Pedro desmarcarse del todo y dejar atrás a Borja, Jesús y Fran? ¿Alguno de los demás pretendientes nos dará una sorpresa y conquistará a Marisa?
 
Verónica y Víctor de momento no parecen tener nada claro y seguirán recibiendo pretendientes y volverán a probar suerte en sucesivas citas con sus actuales candidatos. Esperemos que el deseo de conquista no aumente demasiado la tensión entre los rivales por el amor.
 
Por su parte, Luis seguirá levantando las pasiones de sus candidatas y veremos si este 'francés' de Ponferrada continúa robando besos y rompiendo corazones entre las chicas.
 
Ya lo sabes, a partir de ya, 'Mujeres y hombres y viceversa' cambia su horario y se adelanta a las 15:30 horas. ¡No te lo puedes perder!