Todos los días a partir de las 15:30 horas

El juego del amor cambia de horario

El juego del amor cambia de horario. A partir de ahora si quieres ver cómo avanza la historia de amor de nuestros tronistas no olvides enchufar tu televisión a partir de las 15:30 horas. Marisa, Verónica, Víctor y Luis tienen todavía muchas citas pendientes cada tarde.
'Mujeres y hombres y viceversa' de lunes a viernes a partir de las 15:30
Nuevos pretendientes, nuevas expulsiones, citas románticas, citas sensuales y una temperatura del amor que va subiendo día a día, son sólo algunas de las cosas que te esperan cada tarde a partir de las 15:30 horas en Telecinco. Olvídate de echarte la siesta este verano porque el programa más sensual de la temporada adelanta su horario y viene cargado de muchas sorpresas.
 
 
De lunes a viernes en este nuevo horario podrás ver cómo evolucionan las conquistas de Marisa, Víctor, Verónica y Luis. El círculo comienza a cerrarse y nuestros tronistas cada vez están más cerca de encontrar a su media naranja.
 
Marisa parece que comienza a tenerlo claro y por le momento no recibirá a ningún nuevo pretendiente, por lo que parece que la suerte está echada entre sus candidatos. ¿Conseguirá Pedro desmarcarse del todo y dejar atrás a Borja, Jesús y Fran? ¿Alguno de los demás pretendientes nos dará una sorpresa y conquistará a Marisa?
 
Verónica y Víctor de momento no parecen tener nada claro y seguirán recibiendo pretendientes y volverán a probar suerte en sucesivas citas con sus actuales candidatos. Esperemos que el deseo de conquista no aumente demasiado la tensión entre los rivales por el amor.
 
Por su parte, Luis seguirá levantando las pasiones de sus candidatas y veremos si este 'francés' de Ponferrada continúa robando besos y rompiendo corazones entre las chicas.
 
Ya lo sabes, a partir de ya, 'Mujeres y hombres y viceversa' cambia su horario y se adelanta a las 15:30 horas. ¡No te lo puedes perder!

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad