La fuerza del amor y el desamor

"Estamos jugando con sentimientos"

Alicia no consiguió llegar al corazón del tronista y se quedó a las puertas de la final, una dura decisión de Efrén que hizo que salieran a la luz los verdaderos sentimientos de la pretendiente por el malagueño. Todo apunta a que Alicia estaba enamorada.

Y además...

Tras su salida del plató el programa quiso saber como se encontraba Alicia y no perdió la oportunidad de pasar con ella los primeros momentos de su expulsión en los que quiso mandar un mensaje a Efrén o más bien expresar sus sentimientos.
 
 
"Estamos jugando con sentimientos, y los sentimientos no se controlan, y hacia otras personas menos. Estoy jodidísima. A todos nos duele que te guste alguien y ver que ese alguien no nos corresponde de la misma manera. Que por mucho que piense que eres una chica encantadora, atractiva y lo que sea, no esté dispuesto a intentarlo por ti. Y ojala se me pase pronto esto, porque a nadie le gusta pasarlo mal."
 
Unas palabras que han hecho más que evidente el amor que la psicóloga sentía por el malagueño y de los que espera poder olvidarse pronto. Como ella mismo dijo, no tenía palabras para poder expresar su dolor y es que, el mal de amores es muy duro pero, no hay dolor que el tiempo no cure.
 
Después de ver como se encontraba Alicia, Efrén se emocionó: "Sabíamos a lo que entrábamos, yo realmente no sabía que iba a sufrir tanto, más que nada por verlas a ellas sufrir, porque yo me puedo encerrar en mi camerino o en mi casa y dentro de lo que cabe llevarlo de la mejor manera posible. Pero verlas a ellas así pues..."
 
"Son sentimientos muy fuertes, son lazos que se crean de mucho tiempo, y decir que no a una persona, cuando realmente te parece una chica encantadora pero tus sentimientos en estos momentos no son los que crees que le van a venir a ella o a mi mismo, es una cosa complicada, le deseo lo mejor y ojala se desenamore pronto".
 
Después de estas palabras Efrén no dudo en mirar a cámara y mandarle un mensaje a Alicia: "Ali cariño, decirte que eres un sol de chica, que en este caso yo soy sólo una persona y seguro que habrá otro Efrén u otro chico por ahí que te pueda hacer feliz, y ojala lo encuentres pronto".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad