Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Estamos jugando con sentimientos"

Alicia no consiguió llegar al corazón del tronista y se quedó a las puertas de la final, una dura decisión de Efrén que hizo que salieran a la luz los verdaderos sentimientos de la pretendiente por el malagueño. Todo apunta a que Alicia estaba enamorada.
 
 
"Estamos jugando con sentimientos, y los sentimientos no se controlan, y hacia otras personas menos. Estoy jodidísima. A todos nos duele que te guste alguien y ver que ese alguien no nos corresponde de la misma manera. Que por mucho que piense que eres una chica encantadora, atractiva y lo que sea, no esté dispuesto a intentarlo por ti. Y ojala se me pase pronto esto, porque a nadie le gusta pasarlo mal."
 
Unas palabras que han hecho más que evidente el amor que la psicóloga sentía por el malagueño y de los que espera poder olvidarse pronto. Como ella mismo dijo, no tenía palabras para poder expresar su dolor y es que, el mal de amores es muy duro pero, no hay dolor que el tiempo no cure.
 
Después de ver como se encontraba Alicia, Efrén se emocionó: "Sabíamos a lo que entrábamos, yo realmente no sabía que iba a sufrir tanto, más que nada por verlas a ellas sufrir, porque yo me puedo encerrar en mi camerino o en mi casa y dentro de lo que cabe llevarlo de la mejor manera posible. Pero verlas a ellas así pues..."
 
"Son sentimientos muy fuertes, son lazos que se crean de mucho tiempo, y decir que no a una persona, cuando realmente te parece una chica encantadora pero tus sentimientos en estos momentos no son los que crees que le van a venir a ella o a mi mismo, es una cosa complicada, le deseo lo mejor y ojala se desenamore pronto".
 
Después de estas palabras Efrén no dudo en mirar a cámara y mandarle un mensaje a Alicia: "Ali cariño, decirte que eres un sol de chica, que en este caso yo soy sólo una persona y seguro que habrá otro Efrén u otro chico por ahí que te pueda hacer feliz, y ojala lo encuentres pronto".