Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La labia de los argentinos

Germán se mostró muy sincero en su primera cita con Samira. El pretendiente aseguró que está buscando a una mujer con la que compartir todo y que para él es más importante el interior de las personas que su físico. Además, le aseguró que lo que le diferenciaba del resto de chicos es que sabe "cuidar a una mujer". Estas palabras convencieron a la tronista, quien aseguró que quería continuar conociéndolo.
Germán quiso olvidar los nervios propios de una primera cita bailando salsa con su tronista . Una vez relajados, Samira quiso saber qué había llevado al pretendiente a entrar al programa. El argentino le contó que después de unos cuantos fracasos amorosos un amigo suyo le propuso entrar en 'Mujeres y Hombres' para probar suerte y la idea le gustó. "El amor puede estar en cualquier lado", aseguró el pretendiente.
El pretendiente continuó explicándole que no tenía ni idea de quien iba a ser su tronista, algo que le ayudó a estar tranquilo antes de entrar a plató, pero cuando la vio le gustó tanto que se quedó totalmente bloqueado. Samira quiso saber más y le preguntó qué podía ofrecerle él para conquistarla que no le diera otro pretendiente. "Soy muy sincero y directo. Me gusta hacer la cosas bien, soy bastante cariñoso y sé cuidar a una mujer", contestó Germán.
 
El pretendiente confesó que lo único que busca en una mujer es tener una compañera con la que compartir todo, además aseguró que para él el físico no es lo más importante: "Es la persona lo que me llena". Antes de terminar el encuentro, Germán le dejó claro a su tronista que es "una persona legal" y que esperaba que le diera la oportunidad poder continuar conociéndose. "No vengo a mostrar ninguna fachada sino a ser como soy yo", concluyó el pretendiente.
 
Tras la cita, Germán se mostró encantado: "Me ha gustado mucho, la veo centrada, sabe lo que quiere". Samira aseguró que le había gustado mucho que la sorprendiera con el tema de la salsa, además físicamente le encantaba. "Vamos a ver si con el día a día me puede llegar a gustar o no", dijo la tronista.
 
 
En plató, después de ve el encuentro unas palabras de Pedro crearon una pequeña polémica. El colaborador felicitó a Germán por reconocer que, además de en el físico, se fije mucho en el interior de las personas y le comentó que al pretender a Samira se podría llevar el dos por uno. Vicente insinuó que para él la tronista no es guapa, lo que hizo que Cristina, la madre de Samira, sacara las uñas por su hija y le espetara al gancho que su hija es guapísima y que si no lo veía así le hacía dudar de su condición sexual.
 
que decía que no le gustaban los argentinos
había tenido una mala experiencia y no le gustaba la labia que utilizaban los argentinos
Germán contestó que iba a demostrar a Samira que no es así y que puede confiar en él
 
Emma pido a Samira que aclarara un comentario