Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Labrador y Ana se reconcilian en el furor de la batalla que libran contra Jenni

Labrador y Ana se reconcilian en el furor de la batallatelecinco.es

Llevamos días viendo como Labrador, Ana y Jennifer se dicen lo más grande por las redes sociales y cuando parecía que ya nos habíamos acostumbrados a leer tuits en los que se dicen de todo menos bonito, de repente, va y salta el amor. Sí, parece que el duro bache por el que acaban de atravesar y su guerra tuitera con la expretendienta de Labrador les ha servido para darse cuenta de que su amor está por encima de cualquier canción del verano.

Llevamos varios días sin daros el parte de guerra tuitero del combate online de la expareja y Jennifer Lara. Estábamos abrumados entre tantas palabras bonitas que se estaban lanzado tuit a tuit y habíamos decidido desconectar, pero un corto e intenso tuit de Ana nos ha dejado flasheados.
Sí, parecía que esto no iba a volver a pasar después de todo lo que la expretendienta publicó hace unas semanas, pero la vida da muchas vueltas y parece que ahora sí, podemos volver a decir que Labrador y Ana vuelven a ser felices y comen perdices.
La guerra contínua... 

Ver más de: