Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Labrador tras comunicar que va a ser papá: "Algo no va bien en el embarazo"

Labrador tras comunicar que va a ser papá: "Algo no va bien en el embarazo"telecinco.es

Tan solo unas horas después de que nuestros compañeros de ‘Partido a partido’ confirmaran por boca de Labrador que él y Ana iban a ser papás, han saltado todas las alarmas. El extronista ha pedido a sus seguidores prudencia: “Gente paciencia con el tema del embarazo porque algo no va bien”. ¿Qué está pasando? ¿Tiene Ana problemas con el embarazo? ¿Está el bebé en peligro?

Una stories en la cuenta de Instagram de Ana Veterana anunciaba que estaba embarazada, Labrador reconocía a ‘Partido a partido’ que no sabía nada del tema, horas más tarde la expretendienta comunicaba que le habían hackeado la cuenta y al mismo tiempo Labrador nos daba la buena nueva: “Gente el niño es mio que quede claro, no es mentira, lo confirmo yo”.
La alegría de un nuevo bebé viceverso ha invadido las redes, pero cuando todavía no habíamos acabado de asimilar la noticia, un nuevo tuit de Labrador nos ha dejado muy, muy preocupados: “Gente paciencia con el tema del embarazo, algo no va bien y no hemos confirmado que podamos ser papas besos y gracias”. ¿Qué ha pasado realmente? ¿Ha tenido Ana problemas con su embarazado? ¿Está el bebé bien? Son muchas las preguntas qué nos estamos haciendo, pero solo esperamos que vaya todo bien y desde aquí le mandamos muchos ánimos y fuerza a ambos.
Labrador y Ana ya no son pareja
La noticia de la futura llegada de un bebé fruto de su amor podría volver a unir a una pareja que se rompió hace tan solo unas semanas. Cuando faltaban tan solo unos días para que Ana y Labrador cumplieran su primer año de amor y tras un tenso fin de semana de acusaciones online, el extronista e incipiente cantante, comunicaba a sus seguidores que su relación con Ana había terminado de forma definitiva. ¿Sabría ya Labrador en ese momento que iba a ser papá? ¿La noticia del embarazo les volverá a unir? ¿Podrán celebrar su primer aniversario?

Ver más de: