Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un paseo en limusina, premio para la mejor historia de 'hombre lija'

Una limusina hummer viplimo te espera para disfrutar del encanto de Madrid. Si nos cuentas cómo cambió tu vida al dejar de ser un 'hombre lija' o al dejar de sufrir los besos lijosos de tu pareja, amigo o familiar podrás disfrutar de este original premio.
Premio que incluye un tour en este lujoso vehículo por los lugares más característicos y castizos de la ciudad para las cuatro ganadores que seleccione La Fundación de Ayuda al Hombre Lija por la originalidad de sus historias. Los cuatro elegidos podrán llevar a sus parejas como acompañantes.
La duración del exclusivo trayecto será de dos horas inolvidables con todas las comodidades propias de una limusina hummer viplimo. Además, podrás ganar una invitación para asistir con tu acompañante al programa de 'Mujeres y Hombres y ...', y conseguir el kit de 'Ayuda al hombre lija'.
La limusina hummer viplimo  está dotada de todo tipo de lujos: 12 metros de largo, luces de neón, luces de láser, 600watts de sonido, DVD, cuatro pantallas de plasma, zona de Mueble Bar y la música de los mejores DJ's de la capital. Además, el premio incluye barra libre de licor y bebida. Nada más llegar, la bienvenida será espectacular, con champagne y reportaje fotográfico.
El premio no incluye
El premio no incluye traslado a Madrid de los ganadores que residan fuera de la ciudad ni traslado a la ciudad de origen.
Condiciones
Los participantes deberán ser mayores de edad para además poder disfrutar del premio. Por otra parte, el tour sólo se hará por la ciudad de Madrid, por lo que los ganadores que no residan en Madrid, deben trasladarse a la ciudad.
El lujo está servido con 'Viplimo'
Bodas, aniversarios, cumpleaños, despedidas, excursiones, reuniones, desplazamientos... todo lo que desees tiene cabida en'Viplimo', una empresa dedicada a hacer realidad tus sueños sobre ruedas y llenos de todo tipo de lujos. Además te ofrecen una amplia experiencia en el área de organización de fiestas y eventos con asesoramiento, planificación, organización y coordinación, total o parcial, del evento. 
'Viplimo' , culturales y gastronómicas en transporte de lujo también se dedica al mundo del ocio organizando inolvidables rutas turísticas , disfrutando de excelentes vinos, gastronomía, hoteles con encanto o casas rurales, bodegas y viñedos selectos.
Su especialización también, pasando por night tours, o una fiesta para el grupo de ventas, y al mundo de la publicidad para cualquier tipo de promoción, anuncio o publicidad. llega al mundo de las empresas con viajes de incentivos, desde temáticos hasta traslados al aeropuerto
 
 
 
La mejor fiesta a bordo del mejor privado de la capital te espera , recorriendo los sitios más emblemáticos de Madrid (Paseo Recoletos, Paseo de la Castellana, Neptuno, Cibeles, Colón, Atocha, Puerta de Alcalá, Alberto Aguilera, Moncloa, Gran Vía, Bravo Murillo, Fuencarral, etc.).