Continúa la polémica

La llamada de Gema María reaviva la polémica

Gema María por medio de una llamada telefónica, quiso exponer su opinión acerca de la polémica surgida tras el destape de la polémica en el programa anterior, acusaba a Meli y a Sherezade de meter chicos en sus habitaciones. La disputa subió de tono, y se desarrolló todo un conflicto en el programa.
Polémica llamada de Gema María

La ex pretendienta de Germán decía que no podía mantenerse todo esto en secreto, que tenía que salir todo a la luz. "No iba a irme yo que no había hecho nada, injustamente, cuando otras supuestamente van a conquistar un chico y no lo hacen", decía la ex pretendienta indignada.

Emma García reclamaba que dijera nombres, y Gema María afirmaba que: "vi en el hotel con Kiko de Fama, estaba Meli, Sherezade y todo ese grupito". Además quiso dar detalles manifestando su descontento, "a mi no me dejaron dormir, no tuvieron esa consideración, porque yo estaba enferma. Y no estuvieron cinco minutos, estuvieron allí hasta las tantas, haciendo jaleo, con risas y de todo". Y tirando la piedra dijo que " yo no sé lo que pasaría dentro".
 
Gema María debía aclarar lo más importante, si Meli y Kiko tuvieron más que palabras en el pasillo, " casi, porque la pillaron, sino dentro seguro que si", respondía a esta comprometida pregunta.
 
Meli trató de defenderse atacando a Gema María, acusándola de no cenar, y de estar "siempre tomando pastillas y durmiendo". E intentó explicar la polémica del pasillo diciendo que estaban esperando a que las demás terminaran de arreglarse, y que les dio los cascos a ellos para que bajaran a por las motos. Con respecto a esto, Raquel pensaba que Meli se estaba contradiciendo con respecto a lo que había dicho el día anterior, ya que según ella, lo que decía era que "sus amigos le dejaron los cascos", y no que Meli se los diera a ellos.
 
Meli quiso explicar que era todo un malentendido, porque ella tiene muy buenos amigos, y Gema María le respondió irritada diciéndole: "seguro que a tus amigos te los llevas a todos a los hoteles, morreándote con todos, ¿tú te crees que soy tonta?".
 
Alex, el más afectado por esta polémica, decía que "todos tenemos derecho a divertirnos, pero esto da lugar a polémica", pero realmente manifestaba sentirse confundido, ya que está aquí buscando una persona sincera. Y además añadía: " me está generando desconfianza en Meli".
 
Esta dura declaración de Alex, desencadenó en indignación por parte de Meli, que aseguraba que no estaba ella sola, y que no habían entrado en la habitación. "Quiero que te des cuenta de que yo tengo buenos amigos y los quiero seguir teniendo", le decía muy segura al tronista, queriendo con eso justificar esta comprometida situación en la que se dice haberla encontrado, ya que, según ella, sólo se trataba de "amistad".
 
Las dos caras de este conflicto sólo consiguen aturdir al tronista, que en su confusión, no sabe cuál creer: "Gema está como la oveja negra del grupo. Me pierdo un poco. No sé a quien creer, no sé que decir".
 
Meli trató de justificar la posición de Gema, diciendo que como ella se siente algo aislada del grupo de pretendientas, recurre a este tipo de tácticas.
 
Gema María terminaba por desatar la polémica, lanzando una gran acusación hacia las pretendientas en general: "yo si quieres que te diga la verdad, yo aquí dentro he visto mucho puterío". Y además añadía que "muchas cambian el billete de ida a su casa los viernes, lo cambian para los sábados para salir los viernes por ahí"
 
Sherezade exasperada, contestaba a la ex pretendienta de Germán diciéndola que: " ha visto puterío, cuando ella se define a sí misma como una guarra". La discusión subió de tono, y le respondía diciéndole: "tú me estás llamando guarra, cuando tú estás enseñando las tetas a todo Dios". Y Scherezade reincidió acusando a Gema María diciéndole que ella misma es la que afirmaba que le "gusta comprarse ropa de p...".
 
Oana afirmaba que para ella lo que ocurría es que Gema María estaba resentida por su expulsión, y que estas acusaciones eran por su despecho. Germán decía que ella es libre apara expresar sus opiniones. Helena quiso defenderla, ya que afirmaba que "antes de que la expulsaran ella ya se lo contó a mi redactora". Gema, que también apoya la versión de los hechos que da la ex pretendienta, quiso defenderla también, diciendo que "esto se contó antes de que la expulsaran, por lo que es absurdo" pensar que lo hizo por despecho.
 
Alex finalmente acabó diciendo que "esta chica no me da credibilidad. A Helena sí, pero no está del todo claro lo que ella ha dicho".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad