El tronista no soporta la presión y saca a relucir su otro yo

"¿Quién me ha llamado payaso?"

El madrileño se enfrenta al público

Los deseos de estar junto a Tamara, la presión de sus pretendientas, el peso del trono, la opinión negativa de muchos de los presentes y sobre todo, un grito de: "¡Payaso!", hicieron que David perdiera la razón y no solo se enfrentara al público, sino que sacara a relucir una parte de su personalidad que no gustó a nadie, ni a él mismo.
El programa comenzó muy calentito, Rafa abandonó el plató tras protagonizar un duro enfrentamiento con Tamara y con Maribel y David estaba protagonizando una tensa discusión con una de sus pretendientas cuando alguien se permitió la licencia de llamar payaso al tronista. Superado por la situación, David preguntó quién le había llamado eso y se levantó muy enfadado hacía el público. La situación se salio de madre y el tronista no dudó en enfrentarse directamente con una de las mujeres presentes en plató. Emma, atónita, intentó tranquilizarle pero ya era demasiado tarde. El madrileño se había visto superado por la situación.
 
 
 
 
 
 
 
Ninguno de los presentes sabía muy bien como actuar ya que, esa situación se la había podido imaginar protagonizada por el duro carácter de Rafa pero, ¿Por David?. Emma le pidió que volviera a su sitio y le suplicó que intentara mantener la compostura y que cuando sucediera un acontecimiento de esas características se lo comunicara y ella se encargaría de tomar las medidas oportunas. El grado de tensión continuaba muy elevado y Pepe, el animador del programa, quiso aclarar la situación al mismo tiempo, que intentaba calmar a un público enfurecido. Según los técnicos de sonidos el insulto había venido de fuera de plató.
David intentó justificar su reacción al mismo tiempo, que no dudó en pedir disculpas por su reacción. Sin embargo, el tema de Ayala seguía sin cerrarse y le tocó pagar a ella los platos rotos que faltaban por salir volando. La situación iba de mal en peor y David pidió salir del plató pero, no le fue permitido, hasta que minutos después Pipi le pidió que le acompañara a tomar el aire para intentar tranquilizarse.
Aprovechando la ausencia de David en plató, Emma quiso conocer la opinión de sus pretendientas y de los ganchos. Las chicas aunque, no compartían su reacción, quisieron entender la reacción de su tronista. Vicente y Virginia criticaron las formas de David y mostraron su incredulidad ante lo que acababa de pasar. Unas opiniones que no coincidieron con Maribel, quien aseguró que lo que le estaba pasando a David, es que estaba enamorado de Tamara y había intentado hacer un papel en el trono que le venía grande: " No sabe mentir".
Aunque, los sentimientos que se vivieron en plató, no eran precisamente bonitos, la reacción de Jazmín fue la única que logró que el amor volviera a inundar el plató. La pretendienta, que realmente siente algo por Morales, no soportó más la tensión y rompió a llorar. David que estaba fuera intentando tranquilizarse no pudo evitar entrar corriendo en plató para abrazar a su pretendienta: " Tamara será muy especial pero la verdad es que a mi me dice mucho que te quedes en el programa pasando todo esto y ella no. Estás guapa hasta llorando".
¿Qué le ha pasado a David? ¿Le ha superado la situación y las mentiras? ¿Es el amor de Tamara lo que le ha vuelto loco? ¿Decidirá el tronista abandonar el programa y vivir su historia de amor? Tendremos que esperar al próximo programa y a que David se encuentre mejor.
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad