Noel y sus cinco cantarínes

"Me han llegado rumores de todos vosotros"

Noel quiso tener una cita con todos sus pretendientes para poderles conocer un poquito mejor y pasar un rato divertido con todos ellos. Sin embargo, la tronista no se esperaba que la cita comenzara con una sorpresa musical.

Y además...

Todos unidos y dispuestos a sorprender a Noel, lo pretendientes quisieron tener un momento divertido y cantarle una canción. Pero, no todos fueron igual de valientes y la tronista tuvo que conformarse con un par de canciones, algunos versos y una declaración de intenciones. Juan quería besarle.

Tras estos momentos divertidos, Noel y sus chicos se sentaron y comenzaron a conversar. Javi fue directamente al grano y le pidió que le contara los rumores que supuestamente le había llegado sobre algunos de ellos. Pero, Noel no quiso entrar en el tema y le aseguró que aunque le habían llegado rumores de todos ellos, les quería dar un voto de confianza y que no iba a hablar del tema.
 
También fue inevitable que el nombre de David Morales saliera a relucir y que Noel les comentara que ella estaba abierta al amor tanto dentro como fuera del programa y que nunca cerraba la puerta al pasado.
 
Bastante conformes con las explicaciones de la tronista, todos estuvieron de acuerdo en comentar que había sido una cita muy divertida y que casi ninguno tenía miedo a que el ex tronista volviera al plató para intentar competir por el amor de Noel.
 
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad