Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Me han llegado rumores de todos vosotros"

Noel quiso tener una cita con todos sus pretendientes para poderles conocer un poquito mejor y pasar un rato divertido con todos ellos. Sin embargo, la tronista no se esperaba que la cita comenzara con una sorpresa musical.
Todos unidos y dispuestos a sorprender a Noel, lo pretendientes quisieron tener un momento divertido y cantarle una canción. Pero, no todos fueron igual de valientes y la tronista tuvo que conformarse con un par de canciones, algunos versos y una declaración de intenciones. Juan quería besarle.
Tras estos momentos divertidos, Noel y sus chicos se sentaron y comenzaron a conversar. Javi fue directamente al grano y le pidió que le contara los rumores que supuestamente le había llegado sobre algunos de ellos. Pero, Noel no quiso entrar en el tema y le aseguró que aunque le habían llegado rumores de todos ellos, les quería dar un voto de confianza y que no iba a hablar del tema.
 
También fue inevitable que el nombre de David Morales saliera a relucir y que Noel les comentara que ella estaba abierta al amor tanto dentro como fuera del programa y que nunca cerraba la puerta al pasado.
 
Bastante conformes con las explicaciones de la tronista, todos estuvieron de acuerdo en comentar que había sido una cita muy divertida y que casi ninguno tenía miedo a que el ex tronista volviera al plató para intentar competir por el amor de Noel.