Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hasta luego Lucas

Los últimos acontecimientos han hecho que las citas de Tamara tuvieran que esperar un poquito. Pero, finalmente hemos podido ver como fue su encuentro con el americano, Lucas. Una cita muy divertida que sin embargo no tuvo un final feliz para la madrileña. Lucas está enamorado de otra mujer.
 
 
 
 
 
Lucas también quiso que Tamara supiera que él era un hombre pocas palabras y que su intención era hablar para que ella le escuchara y no para llamar la atención en plató. Algo que parece ser totalmente cierto porque no habíamos oído hasta el momento la voz del americano.
 
 
Lo que nadie se esperaba es que nada más ver la cita y escuchar los comentarios muy positivos de los expertos en el amor y los ganchos, el americano iba a soltar una noticia buena para él pero, no demasiado agradable para la tronista.
 
 
La primera cita fue la de Lucas, una cita que tuvo lugar varias semanas atrás. Era el primer encuentro con su pretendiente americano sin embargo, resultó un encuentro muy especial. Lucas consiguió que Tamara se vistiera con la equitación propia del fútbol americano y se lanzara al terreno de juego para aprender alguna que otra estrategia. La pareja pasó un rato muy agradable y aprovecharon los descansos para conocerse un poquito mejor.
La modelo le preguntó a Lucas por el tiempo que llevaba en España y por los motivos que le habían llevado a establecerse aquí. "Llevo 5 meses pero ya estuve hace unos años viviendo aquí y me enamoré de España". El americano también le contó que cuando llegó a España estaba con una chica pero que la distancia hizo que la cosa no funcionara, al mismo tiempo que le aseguró que le parecía una chica guapísima.
Tamara por su parte le dijo que cuando ella entro en el programa como pretendiente de Luis, no estaba preparada para encontrar el amor, ya que todavía tenía sentimientos por su anterior pareja pero que ahora, la cosa era diferente, "ya estoy preparada para encontrar el amor".
Tras terminar la cita, la madrileña sin poder dejar de sonreír, aseguró que Lucas le había hecho sentirse muy especial, que le había hecho vestirse y hacer cosas que nunca antes había hecho, "me ha hecho sentirme como una niña". Sin embargo, Tamara también comento que Lucas no era su prototipo de hombre aunque, había decidido conocerle un poco más porque tenía algo especial.
"Yo entré aquí con ganas de encontrar el amor pero, durante este tiempo, una amiga ha pasado a ser algo más", unas declaraciones de Lucas que dejaban claro que estaba a punto de abandonar el programa. Tamara muy sorprendida se ha alegrado de que Lucas hubiera sido tan claro y aunque, ha admitido su sorpresa le ha deseado lo mejor.
Emma y el público han despedido al pretendiente con mucho cariño al grito de: "Hasta luego Lucas".