primera y última cita con Lucas

Hasta luego Lucas

Lucas abandona su silla de prentediente tras ver su cita con Tamara

El americano encuentra el amor fuera de plató

Los últimos acontecimientos han hecho que las citas de Tamara tuvieran que esperar un poquito. Pero, finalmente hemos podido ver como fue su encuentro con el americano, Lucas. Una cita muy divertida que sin embargo no tuvo un final feliz para la madrileña. Lucas está enamorado de otra mujer.

Y además...

La madrileña comenzó el programa reivindicando su papel de tronista y quejándose por el poco caso que se le estaba haciendo en los últimos días. Una queja que enseguida se vio recompensada y Tamara pudo ver como habían ido sus tres últimas citas.
 
 
 
 
 
Lucas también quiso que Tamara supiera que él era un hombre pocas palabras y que su intención era hablar para que ella le escuchara y no para llamar la atención en plató. Algo que parece ser totalmente cierto porque no habíamos oído hasta el momento la voz del americano.
 
 
Lo que nadie se esperaba es que nada más ver la cita y escuchar los comentarios muy positivos de los expertos en el amor y los ganchos, el americano iba a soltar una noticia buena para él pero, no demasiado agradable para la tronista.
 
 
La primera cita fue la de Lucas, una cita que tuvo lugar varias semanas atrás. Era el primer encuentro con su pretendiente americano sin embargo, resultó un encuentro muy especial. Lucas consiguió que Tamara se vistiera con la equitación propia del fútbol americano y se lanzara al terreno de juego para aprender alguna que otra estrategia. La pareja pasó un rato muy agradable y aprovecharon los descansos para conocerse un poquito mejor.
La modelo le preguntó a Lucas por el tiempo que llevaba en España y por los motivos que le habían llevado a establecerse aquí. "Llevo 5 meses pero ya estuve hace unos años viviendo aquí y me enamoré de España". El americano también le contó que cuando llegó a España estaba con una chica pero que la distancia hizo que la cosa no funcionara, al mismo tiempo que le aseguró que le parecía una chica guapísima.
Tamara por su parte le dijo que cuando ella entro en el programa como pretendiente de Luis, no estaba preparada para encontrar el amor, ya que todavía tenía sentimientos por su anterior pareja pero que ahora, la cosa era diferente, " ya estoy preparada para encontrar el amor".
Tras terminar la cita, la madrileña sin poder dejar de sonreír, aseguró que Lucas le había hecho sentirse muy especial, que le había hecho vestirse y hacer cosas que nunca antes había hecho, " me ha hecho sentirme como una niña". Sin embargo, Tamara también comento que Lucas no era su prototipo de hombre aunque, había decidido conocerle un poco más porque tenía algo especial.
" Yo entré aquí con ganas de encontrar el amor pero, durante este tiempo, una amiga ha pasado a ser algo más", unas declaraciones de Lucas que dejaban claro que estaba a punto de abandonar el programa. Tamara muy sorprendida se ha alegrado de que Lucas hubiera sido tan claro y aunque, ha admitido su sorpresa le ha deseado lo mejor.
Emma y el público han despedido al pretendiente con mucho cariño al grito de: " Hasta luego Lucas".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad