Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madre de Jenny, el mejor apoyo de la tronista

Jenny, la aspirante más directa al trono, ha tenido una visita sorpresa en plató. Su madre, quien la ha apoyado desde el primer momento que su niña pisó 'Mujeres y Hombres', ha visitado el programa para apoyarla en su nueva andadura como tronista. Mari, no lo ha dudado y le ha dado un gran consejo: "No cometas los mismos errores".
Mari, la madre de Jenny, ha visitado 'Mujeres y Hombres' para apoyar, como la que más, el ascenso de su hija al trono. Emma García le ha preguntado cómo lo había pasado viendo a su hija en el programa. La madre, muy sincera, le contestó que "Bastante mal". Además, Mari añadió que cuando su hija le contó que iba a ir a enamorarse en el programa del amor, ella le dijo "Que fuera consecuente con lo que iba a hacer, porque a mí me pilló muy de sorpresa todo esto. Como le dejo una cierta libertad, le dije que fuera ella misma, que fuera sincera y, sobretodo, que tuviera mucha humanidad".
Emma le preguntó también si creía que Jenny había sido ella misma, a lo que la madre de la chica contestó que "Ha habido momentos en que no por el descontrol y las acusaciones que ha habido en ciertos momentos, que no eran verdad, entonces ahí si que ya no era ella misma porque la ponían muy nerviosa". Miriam ha sido más concreta y ha querido saber si le gustaba Manuel para su hija. Mari, sin dudarlo, ha dicho que "Sí, me gustaba Manuel, era estupendo, lo veía bastante sincero". Pero ante la misma pregunta con el nombre de Javi 'el Torero', la expresión de la madre de Jenny ha cambiado, "No me gustó desde el principio".
Con mucho cariño, Emma, denominó a Jenny como "Un poco locuela", algo que la madre afirmó y añadió que "Es jóven, ha tenido la adolescencia completamente ahora y piensa que todo es bonito, que todo es color de rosa y no es así". Jenny, escuchando a su madre embobada no ha podido resistirse y le ha dicho "Mamá, te quiero, que sé que estás haciendo un gran esfuerzo por estar ahí". Con la madre en plató, todos querían saber cuántos novios había tenido su hija. Mari dijo que "Yo solo le he conocido un novio, que le duró un año aproximadamente". Y contó también qué era lo que su hija buscaba en un chico: "Ella aspira a tener una persona que la respete, que sea sincera, que tenga muchísima humanidad y que sea muy humilde".
Aprovechando que Mari estaba en el plató, Emma quiso recordar algunos momentos que Jenny protagonizó. Uno de los más duros fue cuando sufrió el ataque de ansiedad, momento que su madre vivió con gran sufrimiento ya que, según sus palabras, "Me lo hizo pasar muy mal, por eso le dije que en esas condiciones no volvía". Y le aconsejó que "No le des importancia, sabes que es mentira, así que déjalo estar, que no merece la pena sufrir por mentiras". Mari también dio su opinión sobre Silvia, una amiga-enemiga de su hija, a la que intentó aconsejar diciéndole "Que era fría, calculadora y que tuviera cuidado con ella". Y le dijo a su hija, antes de sentarse en el trono, que "No cometas los errores que has cometido anteriormente y sé tú misma en todo momento".
Emma terminó piropeándo a Mari y diciéndole que "Teniendo una madre así seguro que la niña puede estar en el trono tranquilamente".