El testimonio de Amparo conmueve a todo el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

La madre de Juanjo: "Ha sido mis manos, mis ojos... Es y será el mejor hijo del mundo para mí"

"No ha tenido infancia"

"Desde los seis años tomó el papel de padre"

"Me ha salvado la vida tres veces porque intenté quitármela"

Amparo llegó para apoyar a su hijo y conmovió a todos cuando le agradeció todo lo que ha hecho por ella. La madre de Juanjo ha contado su historia y la de su hijo quien, con apenas seis años, tuvo que madurar y tomar "el papel de padre". Debido a la enfermedad de su madre, el pretendiente se volcó con su familia, cuidando a su madre durante su enfermedad. Un testimonio que saltó las lágrimas de muchos de los presentes.

Ya conocíamos algunos detalles de la historia de Juanjo pero, lo que él no sabía, es que su propia madre estaría en plató para acompañarle y apoyarle. Amparo entraba a plató ante la sorpresa de su hijo que la abrazó largamente y, pasado el reencuentro, se sentaba junto a Emma García para hablarnos de su hijo. Y es que, como nos contó el propio pretendiente, desde muy pequeño se vio obligado a madrurar, "desde los seis años se hizo cargo de su madre y de su hermana. Tomó el papel de padre", comenzaba Amparo, "yo estaba malita y él ha sido mis pies, mis manos, mis ojos... ha sido, es y será el mejor hijo del mundo para mí".

"No ha tenido infancia", continuaba Amparo y es que, a lo largo de su vida, han vivido situaciones difíciles que les han obligado a cambiar de domicilio, de población... "pero él nunca me ha echado nada en cara", la mujer asegura que Juanjo siempre ha sabido llevar estas situaciones "sin quejarse, sin protestar..." Por ello, la relación actual entre madre e hijo es muy especial ya que "no hace falta decirnos nada, con la mirada sabemos lo que piensa el uno y lo que piensa el otro".

Amparo quería aprovechar su presencia en plató para agradecer a su hijo todo lo que ha hecho "y hace por mí" y es que asegura que "me ha salvado la vida tres veces porque intenté quitármela", explicaba. Entonces, Juanjo se levantó, subió a la grada y volvió a abrazarse a su madre. El pretendiente asegura que "mi madre no tiene que agradecerme nada porque, si no fuera por ella, no pensaría como pienso hoy".

Con sus palabras, Amparo emocionó a todos los presentes. Las lágrimas eran las protagonistas para todos: Miriam, Pipi, Vicente, Virginia, Blanca... Pero la madre de Juanjo continuó, esta vez hablando de su hijo, de su personalidad: "Hay que conocerlo y saber cómo siente" y es que Juanjo no es una persona a la que le guste hablar de sus problemas "va callando y lleva muchos años tragando", explicaba Amparo.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad