Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Será la madre de Tamara la próxima tronista?

Tamara quiere que su madre encuentre el amor por lo que la oferta se recuperaba de nuevo en plató y, para el asombro de la tronista, su madre aseguraba estar pensándolo ¿Se decidirá a ocupar el trono?
Puede que una vez que Tamara salga del programa de la mano de uno de sus pretendientes, el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa' se convierta en testigo de un relevo generacional, ya que la madre de Tamara podría animarse a buscar a su hombre ideal.
En distintas ocasiones, Esther acudía al plató para servir como apoyo directo a su hija y para aportarle su consejo. Sin embargo, su hija parecía también muy interesada en que fuera su madre la siguiente en encontrar a alguien en el programa.
El otro día dijo Tamara que le gustaría que fuera su sucesora ya que está deseando que su madre encuentre una pareja. Así, Emma García retomaba la pregunta, quería saber si ha pensado sobre el tema y Esther respondía que "le he dado más de una vuelta" y no se cierra ante ninguna posibilidad "vamos a dejarlo como que lo estoy pensando", explicaba.
Así, la presentadora ya hacía un llamamiento para que aquellos que quisieran conocer a Esther, llamaran al programa. Además, recordaba que el propio Vicente le había pedido una cita en el programa y ella respondía para asombro de todos que "eso está hecho".
¿Será Esther la próxima en encontrar el amor en ? 'Mujeres y hombres y viceversa'
 
 
¿Quieres conocer a la madre de Tamara? No pierdas la oportunidad, ya que puede tratarse de la mujer de tu vida. A un sólo click te puede estar esperando el amor.