Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mala imitación de 'Leyendas de pasión'

Lo que prometía ser un encuentro de película, se ha convertido en la peor de las pesadillas para Rafa y es que el pretendiente había imaginado un encuentro de ensueño con Tamara y la cosa no ha salido cómo pensaba. Aún así su paseo a caballo ha sido provechoso porque cada día que pasa, él se deshace más de su máscara. Tamara por su parte también deja ver sus preferencias entre las que, sin duda, se encuentra el valenciano.
Convertido en todo un jinete, Rafa le confiesa a Tamara, "el torero me ha tocado un poquito la moral". El pretendiente, que había escalado muchos puestos, se vió amenazado al ver la cita que la tronista tuvo con Javi."He sentido un poco de envidia sana", le dijo. Y es que Javi, en poco tiempo, ha hecho que Tamara sienta ya cosas por él.
Pero la conversación ha ido encaminada a los planes de futuro, buena señal para el pretendiente, pero no sabemos si se pondrán deacuerdo después de la pregunta que le ha planteado Tamara, "¿Estarías dispuesto a venirte a vivir a Madrid?". Uff, expresaba la cara de Rafa, y le ha contestado con la misma pregunta, "¿y tú a Valencia?".
La cosa se ponía algo tensa pero pontro se han relajado de nuevo y Tamara le ha propuesto un reto a Rafa. La madrileña le ha dicho que si quiere seguir en el programa la próxima vez tiene que montarse en un pony. él, sin persarlo dos veces, ha intentado convencer al animal param que le acompañase pero lo único que ha conseguido llevarse a casa ha sido un mordisco en el dedo. "Me parece que me voy a casa", ha dicho.
Una vez en plató, los dos se mostraban algo cortados. Ninguno de los dos se atrevía a comentar la cita y ha sidoMíriam la que ha roto el hielo, ¡y qué manera de romperlo!, "vas a ser el picador de Javi el torero", le ha dicho a Rafa. Pero el chico no se iba a quedar callado, "Javi va a acabar como Dicaprio, solo y en el fondo del mar".
Rafa ha querido justificar el por qué había sido una cita tan fría, "yo pensaba que lo de los caballos era como lo de Leyendas de Pasión". Comentaba que su intención era tener una cita con más acercamiento y el resultado fue todo lo contrario. Por ello se ha atrevido a pedirle una nueva cita y así poder subsanar su aventura épica.
Vicente , muy crítico, como siempre, le ha dicho a Tamara, "Sancho Panza no te conviene", y de paso ha aprovechado para decirle también "desde aquí, con tu permiso, quisiera pedirle una cita a tu madre".
Rafa enfadado por un lado por su comentario le ha dicho, "lo iba a fulminar ahora mismo pero con el detalle que ha tenido con la madre de Tamara...". Ricardo también sobre el mismo tema le ha dicho a Tamara, "ibas a tener mala suerte si tienes a este de padre político".
Para cambiar de tema, Míriam les propone que rompan la barrera entre ambos y se den un beso. Rafa dice "ganas no faltan", pero añade, "un beso no es una cosa premeditada", una opinión que, según la cara de Tamara, le ha gustado mucho. Además, el valenciano ha querido regalarle a la tronista una cosa muy especial para él, uno de sus pendientes, y ella ha recibido el presente con asombro, "creo que está sintiendo algo". Eric, amigo de Rafa, le ha dicho a Tamara que esos pendientes son todo un símbolo que comparten todos los amigos y el hecho de regalárselo significa mucho.