Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"No he maltratado ni maltrataré a una mujer"

La visita de Rafa Mora a 'Sálvame Deluxe' trajo cola. El tronista quiso defenderse de unas insinuaciones que hizo Mila Ximénez y en las que dejaba caer que Rafa había tenido problemas con una mujer. Él lo negó todo e incluso presentó un certificado de penales para dejar claro que no tenía antecedentes. Aún así, Tamara también sembró la duda, para terminar dejando el programa entre insultos para el tronista. Maribel puso la guinda cuando le dijo que muchas madres de niños con Sindrome de Down habían pedido que quitara de su boca la palabra 'subnormal'. Rafa no pudo aguantar y terminó abandonando el plató.
Tras visitar'Sálvame Deluxe', Rafa quería contestar a unas insinuaciones que se vertieron y que no le gustaron nada: "La señora Mila Ximénez quiso insinuar que yo era una persona conflictiva, que había tenido problemas, e incluso que un día tuve problemas con una chica. Lo dijo con muy buenas palabras pero quiso insinuar que había tenido problemas relacionados con algo tan serio como la violencia de género. Y eso es un tema que quiero dejar aquí muy, muy claro para toda la vida: Podéis decir que soy una persona chula, creída, prepotente, lo que queráis, porque tenéis todo el derecho del mundo a calificarme como queráis, porque me sobran huevos para responderos, pero algo como es el tema de la violencia de género, por el cual todos los años mueren muchísimas mujeres, incluida una de mis mejores amigas, que falleció las pasadas navidades, no le voy a permitir a nadie en la vida que me meta en ese saco".
Muy serio, como nunca antes se había mostrado afirmó con rotundidad que "En la vida he maltratado ni maltrataré, ni trataré mal a una mujer, nunca en mi vida", y añadió que "Si alguien, alguna vez, se quiere lucrar o quiere dañar mi imagen con ese tema, ya no va a hablar a su libre albedrío, va a tener un problema conmigo, con mi familia y con mi abogado, porque es un tema muy serio".
Para demostrar todo lo que estaba diciendo, llevó al programa un certificado de penales en el que quedaba claro que Rafa no tenía antecedentes, y que, por supuesto, nunca había tenido ningún problema relacionado con lo que se había dicho. Mientras el tronista estaba hablando, Tamara no dejaba de hacer gestos con la cara, hasta tal punto que Emma, desconcertada, le preguntó el porqué de esa actitud. La ex tronista y ex pareja de Rafa dijo que "". Yo he dicho cuatro veces lo mismo , y si lo tengo que decir una quinta lo diré, y que nadie piense que esa chica de la que han hablado soy yo. Ahora, sí digo lo mismo que dije la anterior vez: lo que se puso un día en un blog, lo mío es falso, de lo otro tengo otro pensamiento
Al escuchar esto, Rafa fue muy claro con la colaboradora: "Había comentado que la primera persona que cree dudas sobre el respecto tendría problemas con mi abogado, y quizás Tamara sea la primera. Y no voy con bromas, te lo prometo". Y ya puesto a dar explicaciones quiso aclarar también otro tema que le molestaba muchísimo: "Para la gente que dice que no tengo neuronas. Aquí está mi última nómina del último trabajó que realicé: soy policía portuario y supongo que una persona que tiene una oposición, algo de inteligencia tendrá".
Tamara, continuaba haciendo gestos, e insinuando con ello que Rafa no decía la verdad. Él se dio cuenta de ello y se dirigió a Emma para hacerle una petición: "La próxima persona que vuelva a insinuar eso, o la echáis de plató o Rafa Mora no se vuelve a sentar en el trono, y te lo digo a ti Emma, que eres una persona muy coherente. Que me tachen en mi vida de lo que sea, porque estoy en la televisión y, a veces, no tengo un comportamiento apto, pero eso es una cosa y lo otro, otra. En mi vida nadie me va a tachar por haber tenido problemas relacionados con una mujer, no lo voy a permitir, y cada persona que intente lucrarse con eso va a tener un problema, pero un problema de verdad. Y no es una amenaza, va a ir por vía judicial".
Tras estas palabras, y para sorpresa de todos, Tamara volvió a hacer gestos e incluso se escuchó como, por lo bajini, llamó al tronista "Hijo de puta". Después de esto, la colaboradora se levantó y se marchó diciéndole a Rafa: "Cabrón, eres un cabrón".
"Uno es dueño de sus actos y esclavo de sus palabras". Lo que quería decir Rafa con esto era que Tamara había estado insinuando cosas mientras él hablaba, pero cuando se había dado cuenta de que nadie la apoyaba, huía con el rabo entre las piernas y haciéndose la víctima.
Maribel, cuando todo parecía que había que había vuelto a la calma, le dijo a Rafa que muchas madres de niños con síndrome de Down habían llamado para pedir que el tronista retirase de su boca la palabra 'subnormal'. Rafa se sintió atacado y tras dejar claro que "Esto no es justo", abandonó el plató. Ante esta escena, Emma se enfadó muchísimo y le recriminó al tronista que no podía levantarse e irse cuando le diera la gana, tanto le molestó este comportamiento, que dejó muy claro que "A partir de ahora, la próxima persona que se vaya del plató sin justificación no volverá a entrar". Además, explicó que su enfado era por no haber escuchado lo que se le decía, y aunque estaba segura de que Rafa nunca había intentado herir a nadie, si hubiera escuchado lo que se le estaba diciendo, lo hubiera entendido perfectamente y, sin que nadie le dijera nada, "Estoy segura que hubiera pedido perdón".