Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Niega Marco Ferri a la ex novia de Noel? “Estoy soltero”

¿Niega Marco Ferri a la ex de Noel? “Estoy soltero”telecinco.es

Tras escuchar a Steisy hablar del mal trago por el que está atravesando nuestro mojo picón debido a los rumores que apuntan a que Marco Ferri está con su exnovia, Melania Puntas, hemos querido hablar con uno de los protagonistas del supuesto affaire veraniego y poner fin a las habladurías. ¿Qué nos ha dicho Marco Ferri? ¿Reconoce que tener una relación con Melania?

Un mes después de que Noel confirmara su ruptura sentimental y supiéramos que el que volvía a ser el soltero de oro del momento atravesaba por un estado de ánimo complicado, ha saltado a la luz una noticia que le daba al extronista un nuevo revés.

Las nubes vienen flotando a mi vida para agregar color a mi atardeceres 🌅 @guess #loveguess #guess

Una publicación compartida de MARCO FERRI (@marcoferri5) el 2 de Ago de 2017 a la(s) 9:22 PDT

Según Steisy, que está pasando el verano junto a él, a pesar de que Noel es un tipo liberal y súper respetuoso con las mujeres, se había sentido dolido por la rapidez con la que su exnovia habría vuelto a rehacer su vida (en caso de ser cierto) o por la falta de desmentido (en el caso de no serlo).
A nosotros no nos gusta nada ver al “Dios” como le define Steisy, tristón y hemos decidido hablar con Marco Ferri para saber toda la verdad. Para nuestra sorpresa, Marco ni nos lo ha confirmado ni nos lo ha desmentido, simplemente nos ha explicado que él no conoce a Noel de nada, que no quiere hablar de ese tema, que las fotos que ambos han subido a sus redes sociales han sido tomadas en un sitio público de la isla (en el que pudieron coincidir o no) y sobre todo, que él puede decir a voz en grito “Estoy soltero”.
Ver más de: