Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cris y su hermana María, a punto de abandonar: Iván se ha besado con las dos 😱

Cris y su hermana María, a punto de abandonar: Iván se ha besado con las dos 😱😱telecinco.es

María y Cristina sabían que intentar conquistar a Iván en ‘Mujeres y hombres’ no iba a ser sencillo, pero no se imaginaban cómo se iban a sentir al ver que el tronista que les gusta se iba a besar con las dos en la misma tarde. Iván ha intentado evitar que ambas abandonaran su conquista, pero no le ha resultado nada sencillo porque los tres se gustan mucho y lo están pasando mal.

Las hermanas sabían que había en juego una cita romántica con el tronista y no han dudado en poner toda la carne en el asador. Incluso, antes de que empezara la competición, María le ha dicho a Cris que debería espabilarse un poco porque estaba muy sosa en plató. Ya con Iván, Cris  ha sacado su carácter y le ha pedido al tronista la cita romántica para demostrarle que no era tan cortada como fue en su primera cita. María estaba convencida de que la cita iba a ser para ella porque era la favorita y tenían que vivir un momento especial, pero se ha equivocado y se ha llevado un buen disgusto al saber que Iván se iba de cita romántica con su hermana pequeña.
La segunda cita de Iván y Cristina ha sido una cita romántica que ha terminado con un montón de besos. Iván está segurísimo de haberle dado la cita a Cris y ella se mostró mucho más suelta, le preguntó por sus puntos débiles, sus relaciones anteriores, por lo que más le gustaba de ella… A Iván le encanta la forma en la que Cris se muerde el labio y ella no dudó en decirle que estaba deseando que él lo probara. Una cosa llevó a la otra e Iván se decidió a demostrarle a Cris que le gusta mucho con besos.
María ha flipado cuando ha visto que su hermana Cristina se había besado con Iván en el cita que habían tenido minutos antes de su cita. Iván le ha recordado que él le dejó caer en su encuentro que se había besado con su hermana y que a ella le había dado igual, pero María no lo podía asimilar. Las hermanas sabían que esto podía pasar, pero no imaginaban que se iban a sentir así cuando ambas se besaran con el mismo hombre. Cristina estaba preocupada, pero María tenía claro que ella no podía aguantar algo así y que igual se tenía que ir del plató: “Yo me pongo fatal, tengo el corazón a mil por hora”.
María comenzó su segunda cita con Iván echándole la bronca por no haberle dado la cita especial, pero poco a poco asimiló que al tronista también le gustaba mucho su hermana. María estaba rayada porque a su hermana la quiere, pero Iván le gusta mucho y ha querido saber qué habían pasado en su cita romántica. Iván le ha dado a entender que habían tenido algo más que palabras y aunque, María se ha quedado bloqueada unos segundos, no ha dudado en lanzarse a sus labios y aprovechar que ella es una de las favoritas del tronista.
Las lágrimas han comenzado a brotar de los ojos de Cristina cuando ha visto que su hermana María, también se había besado con Iván. “Vaya cuadro”, ha asegurado Daniela al ver que dos hermanas se estaban besando con el mismo tronista. Ante la lluvia de críticas que estaba a punto de comenzar, María le ha pedido permiso a Emma García para abandonar el plató porque se estaba agobiando mucho. Tras María ha salido su hermana Cristina. Las hermanas pretendientas tenían un problema porque Iván se había besado con las dos, pero con Cristina el beso había surgido de él y con María al contrario, y tras saber que ya se había besado con su hermana.
El tronista ha querido salir para tranquilizar a sus dos pretendientas favoritas, pero no le ha resultado nada fácil. “Es difícil pero si os gusto tenéis que tirar para adelante”, ha asegurado Iván para evitar que María se fuera, pero ella estaba tan bloqueada que no sabía ni cómo reaccionar. Cristina estaba llorando y cuando Iván le ha dicho que no se iba a dejar llevar con una y no con la otra, le ha dejado clara su postura: “Hay algo que se llama respeto, no te puedes besar conmigo y luego con mi hermana”. El tronista entendía que las hermanas estuvieran agobiadas, pero ha querido que entendieran que las dos le gustaban mucho: “¿Qué queréis que haga si mis favoritas sois vosotras dos?”.
María ya estaba más relajado e Iván ha intentado que Cristina volviera a recuperar la sonrisa, pero no lo ha conseguido. Al ver a su hermana tan afectada, María ha vuelto a decirle a Iván que se iba a marchar, pero en esta ocasión, Cristina también ha dicho lo mismo. Iván les ha pedido que se lo pensaran porque él las quería conocer a las dos y ellas han empezado a discutir. Cristina cree que ella también tiene derecho a querer marcharse y que sería egoísta si le dice a su hermana que se vaya. Metidos en esta encrucijada, María le ha dicho a Iván que no quería volver a tener cita el mismo día que la tuviera su hermana y él tronista le ha dicho que no les iba a dar citas a ninguna. Una decisión que a Cris le ha parecido bien  porque estaba enfadada y no quería cita, pero que María ha aprovechado para pedirle una cita y ha hecho que las hermanas se enfadaran más todavía.
Ver más de: