Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María celebra el segundo cumpleaños de Rubén Jr. junto a la Patrulla Canina

María celebra el segundo cumpleaños de Rubén Jr.  junto a la Patrulla Caninatelecinco.es

Hace dos años que las redes sociales se llenaban de felicitaciones al grito de #BienvenidoMofletudo y es que el tiempo pasa volando cuando la felicidad es su capitán. Parece mentira que haya pasado tanto tiempo, pero el pequeño Rubén Jr. acaba de cumplir dos añitos y lo ha celebrado con sus papás por todo lo alto. ¡Felicidades chiquitín!

El pequeño Rubén Jr. está precioso y sus papás han querido celebrar su segundo natalicio con una gran fiesta en familia en la que algunos de los miembros de la Patrulla Canina han sido los invitados de excepción. Marshall, Chase, Rubble y Ryder, no podían perderse un día tan especial para el primogénito de la casa.
Nuestra querida María atraviesa un momento muy feliz en su vida y es que, no podía ser de otra manera con dos niños tan bonitos a su lado.
Ver más de: