Primera cita de David y Deborah

Un masaje a cuatro manos para David

La primera cita de David y Deborah fue algo especial. La pretendienta se llevó a su hermana gemela con ella para gastarle una divertida broma a su tronista. Y todo salió a pedir de boca, ya que tras pasar por las manos de las dos, el chico no se enteró de nada.

La cita se desarrolló en un centro de relax, donde Deborah llevó a David para darle un masaje. Pero la pretendienta no fue sola, se llevó a su hermana gemela para darle una sorpresita a su tronista. Así, después de echarlo a suertes, Deborah fue la primera en entrar en juego.

Cuando el tronista llegó, se tumbó, y dejándose masajear, le preguntó a su pretendienta qué le había llevado a participar en el programa. Ella le contestó que "Te vi en la tele y me pareciste un chico muy interesante". David, muy picarón él, le facilitó a la chica el intercambio con su hermana cuando le pidió que le masajeara "más abajo", ya que ella le dijo que para eso necesitaba ir a por más aceite.

Tras el primer intercambio , cuando la otra gemela volvió, David, muy observador, dijo que "¡Uy! Yo veo algo raro aquí", a lo que la chica no pudo más que negar la evidencia y cambiar de tema preguntándole al tronista sobre su vida. Mientras, David le contaba que tenía "Cinco hermanos, y yo soy el pequeño..." las chicas volvieron a cambiarse sin que, en esta ocasión, él se diera cuenta de nada. Deborah le dijo que "Me apetece encontrar esa persona con la que realmente esté a gusto y, lo pueda compartir y hacer todo juntos". Otro intercambio más y, aunque en un momento determinado se posaron las manos de las dos chicas sobre su espalda, David no se olió nada.

David le preguntó a su pretendienta qué destacaba de ella, y la chica le dijo que "Soy muy sincera, que es algo muy importante, y muy lanzada", algo que le gustó mucho al tronista. Pero no todo dura eternamente, así que llegó el momento de la despedida. David le dijo a Deborah que le había encantado la cita, y tras ella afirmó que "¡Me encanta!". Ella también salió con grandes expectativas, "Creo que tengo mucha complicidad con el, por ahora". Aunque todo era perfecto, David seguía, erre que erre, pensando, no sin razón, que "Ahí hay algo rarillo".

Ya en plató, tras ver la cita, David continuaba algo confundido, pero aseguró que Deborah "Me transmite mucha felicidad, muchas sonrisas que es lo que a mí me gusta".

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad