Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lo mejor de MYHYV Extra'

Rafa, Antonio, David, Raúl, Josep... Todos han visitado 'Mujeres y Hombres y Viceversa Extra' para aclarar aquellos temas que se quedaron en el tintero durante la semana. Rafa estaba enfadado con Antonio por querer hacerle sombra, David contaba lo enamoradísimo que está de Tamara, Raúl explicaba los motivos por los que dejó el programa y Josep todavía no sabía cómo enfrentarse a su expulsión del programa.
Antonio hacía su aparición solo en plató ya que Rafa no quería entrar junto a él. Cuando Daniela logró convencerlo para que entrara, el valenciano explicó los motivos de su enfado: "No se puede entrar del palo que entró Antonio, y bastante tengo que aguantar ya con tenerlo aquí al lado con el pelo que lleva de Manolete, y encima tirándole la caña a una de mis pretendientas", decía el tronista. Antonio iba más allá, él creía que Rafa se había picado porque había dicho que "En la tele se veían las cosas de otra forma, que antes le veía más alto y más distinto".
 
 
La confidencia de Tamara
La archienemiga de Rafa tenía una confidencia sobre él. Lo primero que hizo fue hacerle una pregunta al tronista: "¿Tú eres guapo de naturaleza o te has hecho cirugía?" y, acto seguido, mostró a todos una fotoen la que Rafa no salía tan favorecido como de costumbre. La instantánea hizo casi enloquecer al tronista que se quedó hasta sin palabras, fue Daniela quien tuvo que salir en su defensa diciéndole a Tamara que "Eso es un golpe muy bajo, además está trucada". La colaboradora afirmó que sacaba eso porque "Rafa se ofende, y en la vida no lo es todo la belleza".
 
 
David enamorado
El ex tronista volvió a 'Mujeres y Hombres' para contar a todo el mundo que estaba muy contento y feliz por la decisión que había tomado: "Estoy pletórico porque considero que me marché con la persona más indicada, con una mujer perfecta para mí". Pero no todo era felicidad, la marcha de David hizo que una de sus pretendientas, Jazmín, lo pasara realmente mal. Aún así, y frente a frente con David, dijo que "Él ha actuado con el corazón y yo no lo puedo juzgar". La ex pretendienta contó que no sentía rencor porque los sentimientos de David eran sinceros y aseguró que seguirían siendo amigos.
 
 
El regreso de Raúl sin Blanca
La historia de amor de Blanca y Raúl comenzó despacio pero, poco a poco, parecía haber cuajado. Nada más lejos de la realidad, ya que las dudas sobre los verdaderos sentimientos de la tronista llevaron a Raúl a abandonar el programa. El ex pretendiente aseguró que "Blanca me ha gustado mucho, pero me he enfriado bastante". Además, muy sincero, añadió que "Yo, realmente, pienso que nunca le he gustado a Blanca". Tras la marcha del pretendiente, Blanca comentó entre bambalinas que "Si no está aquí Raúl yo no pinto nada, porque yo estoy aquí por él", y le dolía su marcha porque la tronista pensaba que él "Podría ser el hombre de mi vida". Pero Raúl necesitaba más, mucho más.
 
Josep , resentido
El ex pretendiente estaba dolido por su expulsión de 'Mujeres y Hombres', aún así, dio la mano a Raúl y aclaró que "Yo nunca he hechado mierda encima de ninguno de mis compañeros". Daniela, algo enfadada, abandonó el plató alegando que estaba harta de la fasedad de Josep, pero volvió muy rápido para echarle encima un cesto de castañas. El ex pretendiente quiso tomarse la revancha tirándole una tarta, pero la colaboradora la esquivó con agilidad. Pero no solo se enfrentó con Daniela, también lo hizo con Raúl, Maribel y Tamara, en varias discusiones en las que el ex pretendiente no salió muy bien parado.
 
La decisión de David
"Este programa, 'Mujeres y Hombres y Viceversa Extra', me ha hecho una oferta: quieren que colabore, pero yo no lo tengo muy claro, porque mi condición es la siguiente: Yo tengo que decir lo que pienso en todo momento, estoy harto de circos, estoy harto de payasos, entre ellos yo, y quiero que se encuentre el amor de verdad. Así que voy a pensar si quiero continuar aquí o no".