Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lo mejor de 'MYHYV Extra'

Rafa ha explicado la razón de su tristeza y de su soledad, además de tirarle unas cuantas pildoritas a Antonio. Rebeka, la chica de la discordia, ha confirmado que le ha concedido una cita al cordobés. Marta y Desirée, ex pretendientas de Rafa, también han disfrutado de su minuto de televisión dando caña al valenciano. Jenni ha confirmado sus dudas hacia Toño pero ha asegurado que el chico, de momento, continuará como pretendiente. Raúl ha comentado las buenas nuevas sobre Blanca y el pobre Roberto Carlos se ha quedado sin guitarra.
El valenciano se siente solo
 
Rafa estaba triste y desolado , lo que hacía que estuviese cada vez más susceptible, que saltara pon cualquier minucia y que perdiera el control, para no variar. Pero, según él, tenía sus motivos: "Llevo aquí un tiempo, y como todos habéis podido observar, mi trayectoria ha sido un poco complicada: prácticamente todas mis pretendientas se han saltado las normas, luego también hay que tener en cuenta que soy una persona muy impulsiva y no me callo nada. Entonces, ahora me siento solo, el hecho de que antes estuviera David conmigo era un pequeño apoyo".

Rafa vs. Antonio

La relación amor-odio, entre Rafa y Antonio , era cada vez era más intensa. El valenciano sentía que el cordobés le quitaba protagonismo y eso no le gustaba nada. Antonio, más calmado e ingenuo, seguía pensando que terminarían llevándose bien, pero la realidad estaba todavía muy lejos de eso. Rafa tenía muy claro todo lo que le sacaba de quicio de su compañero: "El pelo ese que lleva, que parece que se lo ha lamido una cabra. Es un hipócrita y un falso, además de ser un paleto. Ójala se le diera tan bien torear como hablar, porque así, seguramente, estaría haciendo lo que dice que sabe hacer que, según él, es torear".
 
Rebeka prefiere a Antonio
 
La pretendienta , pero la intención le duró poco. en la tentación, lo que hizo que el valenciano no se lo pensara y la expulsara, porque el chico no permitía que  "Las mujeres duden ni un segundo conmigo". Pero la pretendienta no tenía ganas de dejar el programa y le concedió una cita a Antonio, mientras decidía si continuaba en su bando o no. Aún con la duda, la chica comentó, no muy convencida de ello que "La primera impresión ha sido buena", y añadió que "Después de la cita, me quedé con ganas de conocerlo más". llegó al programa con la intención de conquistar a Rafa Antonio la tentó y ella cayó
 
Marta , Desirée y su minuto de televisión
 
Las dos ex pretendientas visitaron 'Mujeres y Hombres y Viceversa Extra' con una única intención: . Marta pensaba que "No sabe decir las cosas", pero Desirée iba más allá: "Rafa no valora a las chicas", y añadió con rotundidad que el mayor problema del tronista era "Que le falta humildad". Las chicas no dejaron títere con cabeza, pero David, gran amigo de Rafa, fue muy claro: "Antes estaban diciendo cosas estupendas de Rafa y, ahora, como buenas arpías solo estáis aprovechando el minuto de televisión". despotricar contra Rafa
 
Jenni y Toño: la historia interminable
 
La relación de Jenni y Toño parecía una réplica de una conocida canción: 'Cuando tu vas yo vengo'. Las idas y venidas en esta historia estaban minando los ánimos tanto de tronista como de pretendiente. Su relación de amor-odio no pasaba por buenos momentos, pero la tronista dejó claro que quería que el pretendiente continuara por un solo motivo: "Para despejar mis dudas". Sabía que muchos de los rumores que se han dicho sobre Toño eran mentira, pero lo que no tenía claro era si el final de su historia de amor sería bueno o malo.
 
Roberto Carlos se queda sin guitarra
 
El ex pretendiente de Jenni llegó decidido a explicar su enfado por la expulsión. El chico pensaba que la tronista, como otros muchos, no lo había tomado en serio y quería demostrar que también tenía su corazoncito. Con su guitarra en mano, el chico se dispuso, de nuevo, a intentar reconquistarla, pero Daniela se lo impidió y sin mediar palabra, estrelló la guitarra contra el suelo y la remató a martillazos.
 
El escarceo de Blanca
 
Raúl , muy en su papel, como siempre, de discreción y caballerosidad, dio a entender que él conocía el secreto de Blanca, pero que, de no haber sido descubierta por el programa, él nunca lo hubiera contado nada, y aseguró que cuando se enteró, "Lo único que hice fue intentar irme con clase, educación y respeto". Y, aunque, dejó claro que "Nunca tiraría mierda sobre Blanca", tiró alguna que otra puyita. Tamara, conocida enemiga de la extremeña, volvió a repetir que ella lo advirtió pero "Nadie me creía" y, muy orgullosa, concluyó diciendo que "El tiempo, una vez más, me ha dado la razón".