Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los mejores deseos para la pareja

Todo cuento termina con la frase "...y vivieron felices y comieron perdices". ¿Será así en el caso de Efrén y la chica elegida?. Los colaboradores y pretendientes del programa al menos así se lo han deseado a la futura pareja.
"Que vivan el amor a tope, que es el motor que mueve el mundo....ah...y que sean felices", dice Beatriz, la ex pretendienta de Luis. Por su parte Rosa, una de los ganchos, dice que se merecen lo mejor ya que "ha sido todo tan emocionante". "Efrén es un tronista, un príncipe azul como ninguno. Yo quiero uno igual".
David Morales es de la misma opinión. "Nos han hecho pasar momentos maravillosos. Se lo merecen", dice el consejero. "Que disfruten de los que les vengan, que seguro que será muy bueno. Tanto Efrén como ellas son buena y gente. Les deseo lo mejor a los tres".
Por su parte la compañera del ex cantante de "La Década Prodigiosa" en "el jurado del amor", Raquel Navamuel, desea lo que se hace en estos casos: "la mayor felicidad del mundo".
El nuevo tronista Germán, siempre con su personal humor también desea a la pareja lo mejor.  "1,2,3 ya no me ves. Podéis hacer muchas cosas juntos y os deseo lo mejor".