Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Melani se rompe: "Pillé a mi novio besándose con otra chica en una discoteca"

Melani es una tronista con carácter y muy celosa, y ha estallado contra Carlos al sentir que le había traicionado por hacerse una única foto con Andrea C. la pretendienta de Joni. Emma García ha intentado saber por qué Melani se comportaba así y una pregunta ha sido suficiente para descubrir que la tronista ha sufrido mucho por amor.

Tras ver una cita perfecta entre ambos, Melani ha mirado a Carlos a los ojos y le ha dicho que tenían que hablar. Al pretendiente le han temblado las piernas y ha prestado a la tronista toda su atención porque no sabía el motivo. Según ha explicado Melani había visto una foto de Carlos con una pretendienta de Joni y se había llevado un buen disgusto porque ella pensaba que en Carlos podía confiar y no iba por ahí tonteando con otras. Carlos ha respirado tranquilo y le ha contado a la tronista como sucedió todo, pero ella ya estaba fuera de sí y no podía aceptar que se hubiera hecho una foto con “un bicho”, como ella ha calificado a Andrea C. pretendienta de Joni, Además, Melani no podía entender que Carlos hubiera comentado con unas caritas sonrientes la foto y hubiera comenzado a seguir a Andrea. El pretendiente estaba asombrado porque él no hizo nada con mala intención y Alex ha aprovechado para atacarle sin piedad.
Con la foto de los hechos en la mano, Rafa Mora le ha pedido a Carlos que dijera la verdad porque según sus informaciones había sido él el que le había pedido a Andrea la foto y habían estado un ratito tonteando. Carlos no daba crédito a las informaciones del asesor del amor y ha vuelto a explicarle a Melani que fue una cosa sin importancia, que no siguió a la pretendienta en Instagram por ningún motivo y que él es así y no puede negarle una foto a nadie. Rafa ha sido muy duro con Carlos y Melani seguía manteniendo que todo era una falta de respeto para asombro del resto de asistentes en plató.
Al ver a Carlos contra las cuerdas, Alex ha aprovechado para meter un poco más de cizaña y Rodri ha estallado. No podía admitir que su rival estuviera jugando tan sucio e intentara ganar posiciones atacando a los demás. Alex le ha pedido que se callara porque no estaba entendiendo nada, pero ha soltado un “no dais para más”, como si no le entendieran y se ha encontrado con todos sus rivales contra él.

“No te sientes, no te sientes”, le ha pedido Nagore a Carlos cuando Melani ha pedido a Emma una silla caliente para él. Carlos no daba crédito a lo que estaba sucediendo y ha tenido claro que él no se merecía una silla caliente por haberse hecho una foto con una chica, pero no quería montar en plató el mismo show que montó Nando y se ha sentado. Carlos podía entender que Melani se hubiera molestado porque es muy celosa, pero no que la cosa estuviera llegando a esos extremos. El pretendiente es buena persona y siente que por ese motivo siempre acaba cargando con culpas que no le corresponden.
Al ver la reacción tan desproporcionada que Melani había tenido con Carlos por una foto, Emma García ha querido saber si a la tronista le habían hecho mucho daño en el amor y ha descubierto que sí. Melani no quería dar muchos detalles, pero ha terminado confesando que mantuvo una relación de dos años con un chico del que estaba muy enamorado y que un día le sorprendió en una discoteca besándose con otra chica. La presentadora no ha querido imaginarse como reaccionó Melani ante aquella situación, pero ha entendido muchas cosas al ver que los ojos de la tronista se llenaban de lágrimas y nos contaba que le costó un año superar aquello. Melani es consciente de que sus comportamientos no son razonables en muchas ocasiones y que pierde las formas y la razón, pero tiene mucho miedo a que le vuelvan a engañar.
Ver más de: