Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Besos, declaraciones de amor y despedidas en el último programa de Melani y Claudia

Besos, declaraciones de amor y despedidas en el último programa de Melani y Claudiatelecinco.es

El último programa de Claudia y Melani antes de las vacaciones de verano ha estado cargado de emociones fuertes. Claudia se ha besado con Espi en plató y ha expulsado a Fabio y Álex. Melani por su parte, se ha emocionado al despedirse de sus chicos, ha dicho adiós a Odón y a Rafa y ha recibido toda una declaración de amor.

Claudia se ha puesto en pie para tomar decisiones antes de irse de vacaciones el mes de agosto y le ha explicado a Emma García que su padre tenía razón y que tenía que ser sincera con sus chicos aunque les pudiera doler. Claudia no quiere que nadie pierda su tiempo y ha invitado a Álex a marcharse y disfrutar de verano. Álex estaba muy ilusionado con Claudia, pero ha entendido a la tronista.
Tras ver su tercera cita, Claudia ha confesado en plató que besó a Fabio sin ninguna gana y que se había dado cuenta de que entre ellos solo podría existir una bonita amistad. Fabio se ha quedado perplejo porque él llevaba un montón de días preparando un reto para ella y sabía que todavía no había conocido su verdadero yo por los nervios, pero Claudia lo tenía claro. Eso sí, le ha ofrecido su amistad y le ha dejado claro que le parece un chico increíble.
Los pretendientes de Claudia se han puesto en pie para despedirse de su tronista antes de las vacaciones de verano y han intentado demostrarle que le van a echar mucho de menos. Claudia estaba muy receptiva, pero hasta que Espi no se ha puesto en pie, no se le ha dibujado en la cara una sonrisa que no habíamos visto antes. Emma García ha tenido la sensación de que Claudia se había quedado con ganas de besar a su pretendiente y ha vuelto a poner la música en plató. La tronista estaba deseando besar a Espi y se ha dejado llevar por lo que siente su corazón y… ¡BESAZO!
Melani se despide de sus chicos con lágrimas en los ojos
Los besos de Nando han levantado mucha polémica en plató y Emma García le ha pedido a Melani que hiciera un ranking de besos: ¿Qué besos son los que tiene más ganas de repetir? Melani ha tenido claro que en quinta posición estaba Rafa, en cuarta Rodri, quién se lo ha tomado muy mal, Nando y Carlos. Los besos que más le gustan a Melani son los de Alex y no puede evitar ser sincera.
Melani siempre es muy sincera y no estaba dispuesta a que Odón se pasara todo el mes de agosto pensando en ella cuando se ha dado cuenta de que con él no podría tener algo más que una amistad. La tronista no podía decir nada malo de Odón porque es una bellísima persona, pero tenía que ser sincera. En plató habían cogido mucho cariño a Odón y en plató nadie se ha resistido a darle un abrazo para que les transmitiera su buena vibra.
Antes de que nadie pudiera comentar su sexta cita con Melani, Carlos ha pedido la palabra para explicarle a la tronista que la situación vivida en el programa anterior, le había hecho darse cuenta de que siente algo especial por ella y que no está dispuesto a perderla. Carlos tiene la sensación de que cuando está con él, Melani es otra persona y parece que no se equivoca. Tras esta preciosa declaración de amor, los jóvenes se han fundido en un tierno abrazo y no se han podido resistir a los besos. Unos besos con los que Alex ha sido más crítico que nunca consiguiendo enfadar mucho a Carlos.
A Carlos le ha dolido muchísimo la actitud que Alex ha tenido con él y le ha pedido a Melani que se fijara más en las actitudes de sus chicos porque se iba a ir del programa con una persona y no solo un físico. Alex ha saltado contra él, pero ha sido Rodri el que se ha puesto en pie y le ha dejado las cosas claras al favorito. Al parecer, todos están contra Alex, no porque sea el favorito, sino porque aprovecha los fallos de los demás para atacar y ganar posiciones, algo que según Rodri, le convierte en “mala persona”. Alex se ha enfadado muchísimo porque él de “mala persona” no tiene nada, pero le ha dicho a Rodri que si tenía la oportunidad le iba a enterrar para quitarle de la competición y parece que sea contradicho un poquito.
Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada por la emoción, Melani se ha despedido de sus pretendientes antes de marcharse de vacaciones el mes de agosto. La tronista les ha pedido que sean buenos, que no se olviden de ella y sobre todo, les ha dejado claro que su trono no sería él mismo sin ellos y que ellos son los que lo hacen especial.