Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Melani estalla contra Nando por una silla caliente: "Siéntate en la silla"

Melani se ha cansado de los comentarios de Nando y como tiene la sensación de que parece más un gancho que un pretendiente, le ha mandado a la silla caliente. Una decisión que al pretendiente no le ha parecido justa y que ha desencadenado una discusión surrealista que nunca habíamos visto nunca antes en ‘Mujeres y hombres’.

La tronista estaba intentando contener sus nervios y no decirle a Nando lo que realmente piensa, pero tras varios comentarios del pretendiente, ha estallado. A Melani no le ha gustado que Nando le reprochara la oportunidad que le había dado a Ale, ni que le preguntara a Alex que dónde estaba el macho que lleva dentro y ha pedido una silla caliente para él. Tiene la sensación de que más que un pretendiente parece un gancho y que le está todo el rato vacilando. 
Cuando la silla ha entrado en el plató, se ha armado la Marimorena. Nando estaba convencido de que no se merecía estar en una silla caliente porque no había hecho nada y ha decidido sentarse en el suelo. Melani no podía soportar que Nando no hiciera lo que ella quería y ha comenzado reprochándole las cosas feas que le había dicho y preguntándole si hablaba castellano o no. Nando estaba convencido de que no se iba a sentar en la silla y Melani ha intentado por todos los medios que lo hiciera, pero no ha tenido suerte. La situación era surrealista y al ver que Melani se estaba poniendo demasiado chula, Emma García le ha recomendado que no siguiera por ese camino porque no hay que obligar a nadie a hacer lo que no quiere y estaba pareciendo la madre del pretendiente y no su tronista.
La situación había subido demasiado de tono y Emma García ha querido saber qué hubiera hecho Melani si su tronista se hubiera puesto así con ella. La tronista tenía claro que ella se hubiera marchado, pero que Nando no lo hacía porque le importaba más la silla y salir en la tele. Una conclusión que Nagore ha sentido que era errónea porque Nando venía a por ella de verdad y le ha pedido al pretendiente que fuera sincero con la tronista. Nando estaba muy bloqueado y ha aprovechado la música romántica para intentar demostrarle a Melani que está en ‘Mujeres y hombres’ únicamente por ella, pero ha vuelto a reprocharle a la tronista su comportamiento y la cosa ha ido a peor. Nando lo ha vuelto a intentar y le ha hablado a Melani desde el corazón, pero ella estaba muy dolida por todo lo que le había dicho y no estaba dispuesta a dar su brazo a torcer. Poco a poco, Melani se ha ido tranquilizando, ha visto la sinceridad en Nando y el ambiente se ha suavizado mucho.
Nando estaba esperando que Melani se levantara de su trono y que ambos se fundieran en un abrazo de reconciliación y al ver que ella no se movía ha comenzado a acercarse. Sin embargo, el orgullo no le ha dejado dar un paso más y la vuelta entre ambos se ha vuelto a tensar mucho. Los asesores del amor le han recomendado a Nando que se olvidara del orgullo, pero al ver que la cosa no se iba a solucionar de momento, Emma García le ha pedido que volviera a su silla. El pretendiente tenía claro que no se iba a sentar en la silla caliente y Melani, que no iba a volver a una silla normal así que, Nando se ha vuelto a sentar en el suelo como si tal cosa.
Ver más de: