Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Con las miras puestas en el futuro

Esta primera cita entre Germán y Paloma, se ha basado en la sencillez con un toque de dulzura. Ambos han estado muy relajados, como si las cámaras hubieran desaparecido.
El tema de conversación de la cita se basa en un posible futuro juntos, imaginan un viaje a Perú, en el cual la pretendienta estaría encantada de hacer de guía turística. Las risas se suceden, y Germán trata de saciar su ansia por saber por qué motivo Paloma ha decido ir al programa a conocerle, pregunta que no ha faltado en ninguna de sus citas. La respuesta de Paloma ha sido clara, "eres genial, gracioso, divertido, y me haces sentir muy cómoda".
El tema del futuro no se esfuma de la cita, y el tronista pretende saber si su compañera de cita es una persona tradicional. Paloma sueña con formar una pareja, casarse y tener hijos.
La compenetración entre ambos fluye en el ambiente, y juegan a darse de comer el uno al otro compartiendo tenedor. El ex concursante de gran hermano dice que en esta vida hay que compartirlo todo. La pareja brinda con té, por este dúo que parece complementarse, temple y diversión.
Desde luego si hay algo que se puede sacar en claro de esta cita, es que ambos se han sentido muy a gusto el uno con el otro. Una cita llena de paz, pero también de diversión y con miras a un futuro. El feeling fluye en el ambiente, está por ver si en las siguientes citas se consolida o se esfuma.