primera cita entre Germán y Paloma

Con las miras puestas en el futuro

Esta primera cita entre Germán y Paloma, se ha basado en la sencillez con un toque de dulzura. Ambos han estado muy relajados, como si las cámaras hubieran desaparecido.
Paloma optó en esta primera cita por una sencilla invitación a tomar té. La naturalidad de la pretendienta se detecta en su aroma, con un sencillo perfume de coco que Germán advierte desde el primer saludo.

El tema de conversación de la cita se basa en un posible futuro juntos, imaginan un viaje a Perú, en el cual la pretendienta estaría encantada de hacer de guía turística. Las risas se suceden, y Germán trata de saciar su ansia por saber por qué motivo Paloma ha decido ir al programa a conocerle, pregunta que no ha faltado en ninguna de sus citas. La respuesta de Paloma ha sido clara, "eres genial, gracioso, divertido, y me haces sentir muy cómoda".

El tema del futuro no se esfuma de la cita, y el tronista pretende saber si su compañera de cita es una persona tradicional. Paloma sueña con formar una pareja, casarse y tener hijos.

La compenetración entre ambos fluye en el ambiente, y juegan a darse de comer el uno al otro compartiendo tenedor. El ex concursante de gran hermano dice que en esta vida hay que compartirlo todo. La pareja brinda con té, por este dúo que parece complementarse, temple y diversión.

Desde luego si hay algo que se puede sacar en claro de esta cita, es que ambos se han sentido muy a gusto el uno con el otro. Una cita llena de paz, pero también de diversión y con miras a un futuro. El feeling fluye en el ambiente, está por ver si en las siguientes citas se consolida o se esfuma.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad