Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El misterio de la gasolinera continúa...

Las dudas sobre el polémico encuentro de Meritxell e Ismael en una gasolinera debían ser resultas. Meritxell no pudo asistir al programa porque aún no se había recuperado del ataque de ansiedad que sufrió mientras intentaba explicar su verdad, por eso fue Ismael quien quiso aclarar lo sucedido y quien respondió a las preguntas de los ganchos, asesores y pretendientes. El futbolista contó prácticamente lo mismo que había contado la tronista y aunque se resolvieron algunos puntos, el misterio de la gasolinera aún está por resolver...
Todo comenzó cuando . La tronista aseguró que se habían encontrado por casualidad pero, la mayoría de los presentes no creyó a la tronista. Al verse en un callejón sin salida, puesto que pocos confiaban en su palabra, Meritxell explotó y sufrió un ataque de ansiedad y tuvo que abandonar el plató sin terminar de aclara lo sucedido. Tras recordar lo sucedido, Emma comentó que nadie podía imaginar cómo iba a terminar la historia, pero Raúl la cortó asegurando que él si lo intuía: "Yo lo sabía desde el principio, porque como he sido testigo presencial de lo que pasó, sabía que la verdad es poderosa". Raúl contó que había pillado a Meritxell y a Ismael juntos en una gasolinera
Emma  confesó que creía que Meritxell e Ismael no se habían enrollado y que el problema fue la altivez y la prepotencia con la que actuó la alicantina . Además, comunicó a los pretendientes que la tronista no iba a asistir al programa por problemas personales y que, de alguna manera, había pedido disculpas por su actitud. Los asesores del amor coincidieron en que Meritxell se sintió "desbordada" y "pillada", por lo que no supo reaccionar con humildad. Dicho esto, la presentadora quiso mandar un mensaje de tranquilidad a la alicantina: "Quiero decirle a Meritxell que su trono, con todo lo que pasó, no se ha puesto en duda".
Para los pretendientes la situación no fue fácil Rafa y Ricardo mostraron un apoyo incondicional a su tronista y Maikel y Ricard, aunque tenían algunas dudas, comentaron que confiaban en ella : el error de Meritxell, su actitud y su ataque de ansiedad. Por eso, tras el último programa decidieron reunirse y poner en común sus opiniones. . Sin embargo, Darío comentó que el hecho de que Meritxell pidiera a Ismael como tronista y luego quedara con él no le daba buena espina. La conclusión general de este encuentro fue que todos confiaban en su tronista pero necesitaban hablar con ella para que pudiera explicarse tranquilamente. 
 
Dejando a un lado a ganchos y pretendientes, para contar su versión de los hechos. , comenzó diciendo el futbolista. Continuó explicando que , una en la fiesta del programa en la famosa discoteca de las confidencias, donde no hablaron; la segunda vez en una fiesta tras la final de Noel, ocasión en la que hablaron "bastante tiempo" sobre la actitud de la malagueña; y por último, en la famosa gasolinera, donde Ismael juró que se habían encontrado por casualidad. Emma quiso centrar el tema en los protagonistas de la historia y pidió a Ismael que entrara en plató "Sobre lo que pasó en la gasolinera sé que hay muchas cosas mal hechas y quiero pedir perdón a los pretendientes" sólo había visto a Meritxell tres veces
 
 
"Sé que estuvo mal meternos en el coche, pero en ese momento actuamos sin pensar. Y luego lo peor que hicimos fue ir a tomar una copa, Rafa , a quien reprocharon que continuara siendo amigo de Ismael que al final ni nos tomamos porque estábamos incomodísimos", reconoció el futbolista. Ismael no quería que quedara ninguna duda y para demostrar que no había quedado con Meritxell contó que media hora antes de encontrarse con ella llamó a Rafa, uno de sus pretendientes, para preguntarle si le apetecía salir a tomar una copa con él y con otro amigo pero como le dijo que no, directamente dejó al otro chico en su casa y se fue a echar gasolina, momento en el que se encontró con la tronista. Al decir esto, las miradas fueron a parar endespués de lo sucedido, sobre todo sabiendo que a Meritxell le gusta. El pretendiente se defendió diciendo que, aunque no vio bien que se fuera a tomar algo, confiaba en él y en su tronista.
 
Maikel retomó el interrogatorio . El siguiente en resolver sus dudas fue Darío, quien quiso saber si Ismael había hablado por teléfono con Meritxell y si tenía intención de entrar a conquistarla. Las respuestas fueron un no y un sí, respectivamente. Al escuchar estas palabras, Darío aseguró que si él hubiera podido hablar con su tronista el mismo tiempo que Ismael, Meritxell hubiera tenido que quería irse con él. Además, agradeció al programa que el futbolista hubiera ido a explicarse: preguntando a Ismael si la alicantina le gusta, a lo que el futbolista contestó que sí "Si cuando estuvo con ella en el coche habló igual que aquí lo máximo que han podido tener es quedarse dormidos".
 
Miriam pidió entonces la palabra para que Ismael dijera en la gasolinera de la discordia. El futbolista contestó que no lo sabía pero la asesora del amor fue más allá y soltó una confidencia: "En un corte de publicidad, . El ex pretendiente, con una pícara sonrisa, comentó que sí hubiera intentado algo con la alicantina pero que dado que no pasó prefería no darle más vueltas. La conclusión final fue que cuantas más preguntas se hacían más dudas quedaban por resolver. Así que, con la ausencia de la tronista, quien también tenía todavía mucho que contar, el programa llegó a su fin pero seguro que aún quedan algunos capítulos más sobre 'El misterio de la gasolinera'. qué hubiera pasado de no haber aparecido Raúl Ismael me ha confesado que si no llega a aparecer Raúl se hubiese adentrado hasta lo más profundo del corazón de Meritxell o de otra cosa"