Primera cita de Rafa y Mireia

"De momento, Mireia me ha ganado"

Rafa: "Cuando estoy en pareja, estoy en pareja"

El valenciano se olvida de sus cánones por un rato

En su primera cita, Rafa y Mireia conectaron muy bien. Para el tronista, el hecho de que la pretendienta fuera valenciana, le gustaba. Los chicos estuvieron hablando sobre ellos, sobre lo que buscaban en una pareja, y en un principio, se entendieron bastante bien, tanto que Rafa aseguró de que, aún siendo el primer encuentro, Mireia le había ganado.

Mireia llevó a Rafa, en su primera cita, a una tienda de cómics. Allí la pretendienta le dijo que estaba tranquila, porque " Me transmites calma, pareces un buen chico". Rafa se lo agradeció y, como en todas sus citas, quiso saber si la chica lo había seguido. Mireia le dijo: "Lo seguía por Internet, cuando tenía un ratito, le echaba un vistazo para cotillear, pero no podía ver el programa todos los días, como hacía antes".

La respuesta no le desagradó, por eso fue al grano: "¿Qué es lo que más te gusta de mí?". La pretendienta fue sincera: " Aunque vayas de duro, ahí tiene que haber un corazoncito que descubrir y, a lo mejor, lo hago yo". Mireia era azafata de vuelo, por eso, Rafa le preguntó como llevaría, en el caso de que terminaran juntos, el estar volando mientras el se quedara solo.

La chica le contestó que si no le daba motivos para pensar mal no tendría problema: " Yo no soy de las que se emparanoia por no ver a su chico todos los días, soy muy dependiente". A raíz de esto, Rafa le hizo una confesión: " Yo cuando estoy en pareja, si llego a estarlo, estoy en pareja. Tuve una época de estar en pareja y cópular con todas, pero ya la quemé". El valenciano le preguntó si ella quería tener una pareja estable, la veía muy jóven y quería estar seguro, pero Mireia tenía las cosas claras: "Tengo muchas ganas, porque teniendo en cuenta mi trabajo, que estoy de un lado para otro, y es bastante inestable. Lo que busco es algo en casa, que me tranquilice", y por supueto, la pretendienta buscaba a alguien que fuera sincero y la tratara muy bien.

Tras la cita, Rafa tenía una sensación positiva: " Me ha dado muy buena impresión, me ha transmitido muy buena sensación, que es lo que importa". Aún era pronto para vaticinar nada, Rafa quería seguir conociéndo a la pretendienta, pero aseguro: " De momento, Mireia me ha ganado, se lo ha currado bastante en la cita". Mireia también estaba muy contenta, había estado muy tranquila en la cita porque "A pesar del carácter fuerte que tiene Rafa, a mí me transmite paz". Según la pretendienta, el tronista era su tipo de chico: "Me parece muy afable y muy extrovertido".

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad