Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los momentos más calientes de MYH

Ricardo y su cactus 
Ricardo ha traído un cactus que ha asemejado a Vicente, del que ha dicho irónicamente que "Es tan dulce, tan suave y tan bello que me ha recordado a él". Vicente, sin contemplaciones, ha sabido defenderse educadamente: "El cactus refleja mucho quien lo trae, porque es verde, igual que él que está verde, sin capacidad de raciocinio, que pincha igual que el que está incómodo y prácticamente seco como él".
Cumpleaños de Pipi
Pipi ha cumplido 52 primaveras y se encuentra mejor que nunca. "Llevo cinco décadas de gran salud" señala y se siente orgulloso porque "Como pretendiente ahí os como el terrenito".
Regalos para todos
Aprovechando que era el cumpleaños del consejero del amor, Luismi ha querido hacerle un regalo, ¡y vaya regalo! El pretendiente de Astry le ha traído a Pipi un bastón "por si quieres venir a competir con nosotros". Y es que Luismi no sabe la forma en la que está el periodista, que asegura que "Tengo 52 años de vida pero 30 de edad". Miriam, como no, defendiendo a su chico y para meter algo de caña a los pretendientes, le ha regalado unos chupetes a Eric, Ferchu y Luismi. "Estáis verdes y os falta cocción" ha bromeado la actriz. A Eric no le ha sentado nada bien y le ha pedido que "Primero conoce a la gente y luego habla".
Rafa se vuelve feo
Rafa, harto de que todos le critiquen por lo que aparenta, dijo que le gustaría ser feo para que le juzgasen por su interior, por ello hoy se ha puesto una careta horrorosa para cumplir su deseo. Asegura que lo ha hecho "porque soy una persona solidaria, me gustaría solidarizarme con Vicente". A ello ha respondido el gancho diciéndole "aquí el único feo eres tú y lo peor es que te crees guapo". Rafa, lejos de ofenderse, ha dicho "matarías por ser mi reflejo"
El amago de abandono de Javi
Javi se pone de pie para dirigirse a Tamara y decirle que se siente un poco decepcionado con ella por todo lo ocurrido. El torero le dice "siempre has alabado a Rafa y nunca me has defendido a mí". El pretendiente hace un pequeño repaso de su relación con Tamara, dice que nunca ha perdido la ilusión y añade "he tenido momentos maravillosos contigo". Poco a poco se mascaba la tragedia y Javi ha mostrado su intención de irse del programa. "Yo no puedo besar a una persona que haya besado a este hombre", ha aclarado. Ha cerrado una puerta pero ha dejado abierta una ventana, "si yo le gusto de verdad que me busco en la calle".
Rafa vs. Virginia
Rafa ha mostrado su desacuerdo con la actuación de Javi, según él "para mí el hombre que llega al cielo tirando otro al suelo no es un hombre". Virginia no ha podido quedarse callada y le ha dicho, "eres el primero que en las citas de Tamara hablas mal de los demás". El pretendiente hace que no escucha nada y se tapa las orejas, además, no para de interrumpir a la gancho mientras da su opinión a Javi, "cuando me digas algo con argumento, te escucho". A tanto ha llegado la cosa que hasta Tamara ha pedido a Rafa "deja hablar", pero el valenciano no ha descansado hasta decir lo que pensaba, "cada vez que se dirige a mí no es objetiva".
Tamara vs. Manu
Entre tanta discusión por el beso de Rafa y Tamara y el intento de abandono de Javi, Tamara y Manu se han enzarzado en una fuerte discusión porque el gaditano ha defendido a capa y espada al torero. "No sientes nada por él, si no, no hubieses permitido que la gente le pisoteara" espetaba Manu a la madrileña. Tamara, muy enojada, ha relacionado las palabras de Manu con la necesidad de éste de tomar protagonismo "porque Astry no te hace caso".
Los cuatro valientes
Cuatro hombres vestidos a modo de guardaespaldas han llegado en la recta final del programa para conseguir lo que en este momento sería una misión imposible. Javi, sintiéndose al parecer algo amenazado ha dicho "la época de los Backstreet Boys ya pasó", y hasta Rafa ha aplaudido por el comentario.
La palmadita de la discordia
Javi ha dicho que no se cree los sentimientos de Rafa, "no sé si abusa del colirio". Rafa cansado, "me dais igual todos, menos ella" y después le ha dado una palmadita en la espalda a Javi que ha resultado desproporcionada. "No te pases ni un pelo", le ha dicho el torero ofendido, "te has pasado". Rafa no entiende la reacción de Javi y le pide disculpas, "respeto nos tenemos". Rafa vuelve a saltar y dice "todo lo que yo haga va a estar mal hecho".
Astry está cansada
Ahora que Astry se encuentra genial con sus pretendientes, la tronista señala que "Estoy cansada y me carga que todo sean discusiones". La cubana se queja de que "Estoy aquí como en el cine, viendo y escuchando".