El llamamiento de Rafa

"Tengo muchísimas ganas de estar con alguien y tener algo serio"

Rafa hace un llamamiento a las chicas que han pasado por su vida

El valenciano está aprendiendo a ser un buen amo de casa

Las decepciones con algunas de sus pretendientas habían hecho mella en Rafa. La última en fallarle fue Lorena y eso hizo que el valenciano, harto de las mentiras decidió hacer un llamamiento a sus ex 'rollitos'. Quería que todas aquellas chicas que habían pasado por su vida y que quisieran continuar conociéndolo vinieran a 'Mujeres y Hombres'. Rafa, ya no era el mismo, había cambiado, por eso, reconoció ante todos que lo que ahora buscaba era al amor de su vida.

Después de todas las decepciones que se ha llevado Rafa con algunas de sus ex pretendientas, el valenciano estaba algo desilusionado, por eso hizo un llamamiento muy especial destinado a aquellas chicas que habían pasado por su vida muy rápidamente, es decir, destinado a sus rolletes:

" Sé que en realidad pensáis que no soy buen chico y que no tengo sentimientos, pero no es así. La verdad es que he llegado ya a un punto en el cual me gustaría, de verdad, tener con alguien algo bastante serio. Poderme ir los domingos con ella a comerme una paellita, luego dar un paseo por la playa de la mano y luego, pues nada, ver una película y hacer también el cerdo. Cosas que se hacen en pareja cuando uno está, así, bien".

Una vez dichas sus intenciones, llegó el llamamiento verdadero: " Me gustaría que cualquiera de estas chicas que han pasado por mi vida, que no hayan sido una pareja estable, que han sido cuatro tonterías por mi mala cabeza, porque he pasado del tema, he desaparecido,... Si no me guardan ningún rencor, y ¿quién sabe?, quizás no fue el momento y, hoy por hoy, he cambiado, tengo otra mentalidad, si le apetece venir a conocerme, a reencontrarse o cualquier cosa...".

Al escuchar estas palabras Emma le preguntó si se había acordado de alguna chica en especial. El tronista le contestó: "Si que es verdad que mucha gente se ha quedado en el camino, pero no es alguna en particular, sin decir nombres, porque no se en este momento cual puede ser su situación actual. Me gustaría que cualquier chica que haya estado conmigo en un transcurso de tiempo de un año y medio para atrás, pero que no hayamos formalizado ni nada, por eso, porque haya desaparecido, porque me haya liado con otra, porque a lo mejor le tiré la caña a alguna en su día, me dijo que no era una mujer de una noche y me reí en su cara,... Te pido disculpas, en serio. Estoy abierto en todo, os pido disculpas si a alguna la he ofendido, si me he cambiado el número sin decírselo, y que bueno, si alguna quiere conocerme ahora tengo muchísimas ganas de estar con alguien y tener algo serio".

El valenciano estaba triste, porque estaba harto de que cada vez que una chica le gustaba siempre surgía alguna historia y le fallaban. Emma le quiso dar un consejo: "Ábrete tú, abre tu corazón en las citas, así sabrás si las chicas te gustan o no". Rafa le dio la razón a la presentadora y, además, le confesó: " Yo desde pequeño he estado rodeado de mujeres, me han tratado muy bien, he sido un malcriado. Mi abuelilla, mi madre, mi hermana, he sido el único hombre en casa. Luego, desde pequeño, he tenido mucha facilidad con las mujeres. Entonces, el hecho de estar ahora aquí en este programa y darme esta oportunidad, yo lo agradezco, me encanta lo que me ha aportado este programa, he aprendido mil cosas y estoy super agusto. Pero a mí, la chispa esa de desfogarme con una mujer, los domingos montármelo con una amiga, tener una chica al lado, a mí me encanta estar con una mujer, puede hacer miles de aficiones, desde irme al cine hasta estar un día entero encerrado en la habitación, y todo eso ahora lo echo en falta de verdad".

El chico estaba afectado, pero sabía que para recibir también tenía que dar, por eso aseguró que estaba aprendiendo, poco a poco, a ser un buen amo de casa para poder ayudar a su pareja, cuando la tuviera, porque lo que más deseaba era " Ser un hombre en toda regla y buscar algo serio". El ferrari estaba cambiado, quería cambiar, por eso aseguró que había dejado atrás su locura y centrarse en buscar el amor verdadero.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad