La española cuando besa

"Esto sí que son mujeres desesperadas y no las yankis de la 2"

"Conforme avanzan los días y se acortan las faldas, una piensa si esto no va a acabar también a tirón limpio de pelo"

"Le va a estallar la bragueta de sus vaqueros de diseño"

"El beso está al caer y al galán le van a succionar hasta los incisivos"

En su primer artículo, nuestra columnista y experta en televisión, nos explica las razones por las que adora el programa.

Y además...

El médico me ha prescrito reposo y así, en cama estoy, pertrechada entre almohada y edredón, con el cuerpo inmovilizado y la mente cada vez más inquieta. Para mi cabeza ya no hay tregua desde que encendí mi televisor y descubrí 'Mujeres y hombres y viceversa', un programa insólito, no tanto en su esencia ( lo de buscar pareja en la tele es algo más que trillado) como en el modo de  plantearlo: un serial diario capaz de desterrar a la más disparatada telenovela con una trama, por real, mucho menos previsible; a diferencia de otros, aquí no hay paneles que les separen, ni vendas en los ojos para evitar que lo físico sea definitivo a la hora de elegir... La cosa va a pelo, él se cita con las chicas y ún cámara y después nadie se esconde, todo lo contrario, apechugan porque la subasta pública de talentos puede ser debatida o impugnada por un selecto grupo de invitados algunos de los cuales, incluso, ya han pasado por tan magna experiencia (bien hecho, mejor hablar después de haber sido también despellejado).

El caso es que, entregada obediente al consejo de mi especialista, lo que me toca ahora es ya un sinvivir, al no saber qué será de mí cuando este hombre me levante el encierro y pueda perderme un solo minuto de cuanto acontece en ese plató de Tele 5, cada sobremesa, a un apuesto futbolista de nombre Efrén y sus sumisas, -sí he dicho- sumisas, pretendientas.

1 Porque verán, si no me creen, les diré que la cosa ahora mismo está que arde...Como lo oyen, se prepara una mascletá en condiciones y se está desparramando la polvora entre las chicas y todo ¡por un beso!, o mejor, ¡por todo lo contrario!

En estos momentos conseguir al chico de sus sueños ha dividido a este puñadito de mujeres en peligro de extinción (cada semana se va eliminando a varias) entre aspirantes a besucona y reáceas a intercambiar fluídos salivares sin más ni más.

Y entre las pretendientas hay quien se sulfura y dice que si se presentaba la ocasión, como tal fue a la, hoy por hoy, desdichada Noemi, le comían la boca a Efrén y lo pregonan casi con los brazos en jarras mientras la susodicha, con cara de susto ( aunque algo más espabilada estuvo al citar al deseado en un jacuzzi), duda si ha hecho bien al mostrarse tan recatada y negar al chico el  beso y hasta se excusa porque hay que ver cómo le traicionan a una las cámaras y los nervios.

Así es la vida en el escaparate, el principe azul, gracias a Tele 5, hoy toma el nombre de tronista y su pequeño harén de aspirantes se presta a asumir papeles de culebrón mexicano con lloros, celos y despechos y, la verdad, conforme avanzan los días y se acortan las faldas, una piensa si esto no va a acabar también a tirón limpio de pelo porque los ánimos se calientan y ¡de qué manera! Al galante Efrén (que tan contentas tiene a toda con su limosnas, perdón, lisonjas) le va a estallar la bragueta de sus vaqueros de diseño si tal y como reconoce sigue practicando el voto de castidad hasta decidir quien es la elegida. Lo que está claro es que los ardores uterinos también van in crescendo y las citas que le organizan las chicas tienden, cada vez más, a la horizontalidad: el malogrado yacuzzi, restaurantes con cama,o coquetos rincones sembrados de cojines orientales para repantigarse.  2

Y no acaba ahí la cosa porque un día una le enseña un book con sus mejores desnudos y otra le presenta a los padres y la que viene después a sus hermanos,y hasta le recibe en pijama y le regala una pancarta que reivindica un futuro sin cámaras. Y no se vayan todavía porque aún hay más, que otra hasta se atreve a bailar flamenco (que el chico viene del sur y es posible que el kasachov no le haga tanta gracia) y qué más da si en vez de una patadita por bulerías le enseña el tanga, que también eso es bailar por alegrías y para eso una es ¿¿¿ rusa??? y ¡viva la globalización! (que sólo nos faltaba, al cante, el Pollito de California que también es guiri y de lo más salao).

Y puestos a ponerse castizo y ya que he encabezado estas letras a ritmo de pasodoble me viene ahora a la cabeza Manolo Escobar, que menuda organizó por dar un beso en el puerto a una desconocida, pero, claro, hace 40 años y ahora la que se ha armado es, justamente, por todo lo contrario: Noemi no besó a Efrén y eso que estaban intentando relajarse entre burbujas y  hasta pétalos de rosa adornaban su 'pelotas' Disculpen, ¡Quise decir, su bien dotada anatomía.! ¡Pero alma cándida! ¿no ves a tus rivales con los ojos inyectados en sangre al ver el duelo de la carne?, ¿no entiendes que finjen estar irritadas y lo que están es felices al verte?, infeliz Miss Albacete, fiel a La Mancha, manteniendo intacta la esencia de la hembra patria a quien no interesa  "besar con frivolidad".

Aunque visto lo visto, escuchen bien: el beso está al caer y al galán le van a succionar hasta los incisivos, sólo es cuestión de esperar para ver quién será la heroína, quién se arriesga a perder hasta las extensiones cuando se apaguen  las cámaras y haya que compartir camerino con las otras monadas, acorraladas, sin saber por dónde tirar para ganarse los favores de un chico tan risueño. Esto sí que son mujeres desesperadas y no las yankis de la 2.

Y es que, quizás, las cosas no hayan cambiado tanto desde finales de los 60 si la mayor aspiración de estas chicas es que un chico se cuele por ellas sea como sea. Ya le pasaba a Manolo Escobar que también usaba laca, como Efrén, aunque no le gustasen tanto las minifaldas.

Por mi parte, prefiero tararear a mi admirado Kevin Johanssen cuando dice " qué lindo que es soñar, con los ojos abiertos, y no nos cuesta nada más que tiempo..." Y es que ellas, puestas a entregarse le regalan horas y lo que haga falta por ¿amor? Y yo, también, ando así de angustiada por ver en qué terminará esta tangana de besar o no besar, ser o no ser la elegida de un tal Efrén, futbolista, de Málaga, más feliz que un regaliz rodeado de tanta fémina atacada. Él sigue regalando cumplidos y parece dispuesto a llevar el partido hasta la prórroga y si es preciso hasta los penaltis... antes de decidirse por su bella...

"Si lo llegan a saber mis huesos le lleno de besos hasta el corazón" Manolo Escobar dixit. Benidorm.1966.

 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad