Alejandro y Xenia (11-12-2009)

Entre música y besos

Con música comenzaba la cita con Xenia. Tronista y pretendiente mostraron una complicidad inmediata ya que ambos tienen una infancia en común. La cita acababa mejor que empezaba con un tierno beso mandado por la tradición rusa.

Xenia decidió recibir a Álex de una forma muy especial: tocando la ‘Para Elisa’ de Beethoven al piano. El tronista se quedó asombrado con el recibimiento de su pretendienta a la que aplaudió. Además, se sienta con ella frente al piano y le pide que le enseñe a tocar el piano.

Era el primer comentario de una cita llena de complicidad. Ambos se mostraron muy cercanos, el feeling surgió pronto, cuando comenzaron a repasar su infancia. Ella vino desde Rusia y ahora vive sola por lo que “echo mucho de menos a mi familia, sobre todo a mi madre”.

Alex también echa de menos en especial a su madre, “porque mi padre va siempre a su bola (…) es muy bueno en lo que hace, lo valora mucho, pero ser padre es una tarea pendiente”. Los problemas con su padre, primer punto en común de ambos.

Tras repasar la niñez, terminaban la cita brindando con champán y con la despedida tradicional rusa: tres besos, dos en las mejillas y uno en la boca,“es por tradición” decía Alejandro.

Ya en plató, Xenia aseguraba que no esperaba tener tanta afinidad con su tronista a quien parece “que le conozco de toda la vida”. Lo que engancha a sus pretendientas, el enigma que parece que esconde.

Finalmente Álex confirmó lo que su pretendienta presentía y eligió su cita. ¿Qué sucederá en la siguiente?

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad