Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albert, tras la cita de Joni con Rym: "Tres de tres. Creo que te ríes de nosotros"

Tras la cita de 24 horas de Rym con Joni, Albert ha explotado. No entiende que su tronista llegue hasta el final con los tres pretendientes y ha criticado duramente su comportamiento: "Tres de tres. ¿Realmente hay alguno por el que sientas más que por el resto? Yo creo que no y creo que nos estás haciendo perder el tiempo a los tres. Llevo seis meses y medio metido en un caparazón, te digo que te quiero y ese mismo día tienes una cita sin cámaras con Joni y pasa lo que pasa".

A Rym le han molestado las palabras de su pretendiente y ha defendido su decisión: "Te entiendo, pero la que está aquí sentada y tiene que elegir soy yo. Creo que tengo que pasar por lo que tengo que pasar para elegir al chico con el que quiero tener una relación seria".

Pero a Albert no le han servido sus explicaciones y ha vuelto a responderla duramente: "Has tenido seis meses y medio para hacer lo que has querido y no creo que tuvieses que esperar a los últimos diez días para hacerlo. Creo que te estás riendo de mí", se ha quejado.

"¿Por qué lo hacéis vosotros conmigo si no os gusta lo que hago? Estoy muy orgullosa de lo que he hecho en las tres citas"; le ha debatido Rym dejando claro que la que manda en su trono es ella.

Ver más de: